Las 20 verdades deconstruidas | La Inca presenta Peronismo para la Juventud en Rosario

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Desde el humor, el libro de Natalí Incaminato cuenta la historia del movimiento para la generación que vivió el kirchnerismo.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Para quienes la escuchan en su imperdible columna de los domingos en el programa El hecho maldito, por Futurock, la voz de la Inca siempre viene acompañada de ironías y lecturas inesperadas. Quienes la siguen en twitter saben de sus comentarios mordaces.

--La parte de Evita abandona el tono irónico y satírico y twitero, porque verdaderamente tengo un nexo afectivo con la figura histórica. Pero también intentó plantear que hay una complejidad. No es que Evita sí o sí es abortera o es feminista. Es que realmente es una figura muy compleja. Todos tienen su mirada.

--Exactamente, por eso el libro es muy Búho de Minerva. Es una sátira que se escribe cuando ya todo ha sido construido por las militancias, eminentemente, esto que hablamos del feminismo y las militancias juveniles tienen una gran importancia, pero no solamente y además, también en la Academia, y en muchos espacios se viene discutiendo desde otro lugar por ejemplo la figura Evita y la relación con la construcción política de las mujeres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero que progres hdmp. Que vuelva López

Dejen de publicar zonceras. Este progresismo no sirve para nada. Mientras, tenemos millones de desocupados y pobres. Hay que hacer peronismo.

me quiero cortar los huevos con una cuchara oxidada, los tengo q m4tar a todos

Gorilas de mierda

Vayanse al carajo. El peronismo NO ES DECONSTRUIBLE SEGUN LA AGRNDA DEL CRIMINAL, PEDOFILO DE SOROS. SIONISTA Y GLOBALISTA.

Que gorila es! Ni Aramburu!

Salgan del closet y admitan de una vez que son liberales deconstruides, ¿Justicialistas con 70% de pibes pobres y 30 mil niños por nacer asesinados? Dejense de jorobar, son liberales.

NO DAN MÁS DE GORILAS

qué cara rota esta tipa Dios mío... ... lean a Perón y lean a Eva, si quieren entender algo, al menos. 🇦🇷🇦🇷

La inca es x la incapaz?

Objetivo: destruir el peronismo

qué hdmp... se cag... en el peronismo

¿Quién sos para creerte a la altura del mayor estadista americano de la historia? Este diario publica y avala cualquier cosa que le quite fuerza y esencia al mayor movimiento popular que tuvo esta nación.

Me hace acordar a este sketch del pibi progre

Por qué no le hacen un favor al medioambiente y reciclan esos libros.

Panfleto vomitivo al servicio del lobby. Ya se les van a cortar los sobres y van a terminar como Radiolandia.

Deconstruír las verdades del peronismo. Lo que quisieron hacer en 1955 y en 1976 y no pudieron.

Ridícula

Una basura ,más gorila no se consigue.

Vayanse a cagar

Basuras progres! Son el “Paco” del Marxismo, que podes esperar?

El progresismo es el sector político más gorila que existe sobre la faz de la tierra. Destructores natos.

Esa chica está convencida de que es peronista. Y así hay millones.

La puta que te pario pagina 12. Zurdos de mierda.

José Pablo Feinmann contaba que durante los 70’s, la vanguardia de montoneros decían que la gente blanca no podía explicar lo que era el peronismo. Era algo que le pertenecía a la “marronidad”. Me río.

Dan el puto asco.

Pero para esto sí tiene plata el gobierno. No? Gastan plata infamemente en perspectivas se género y pautan con la prensa. Pero ingeniarse ideas para fomentar el laburo no hay nada. Qué burla para el pueblo argentino tener a un gobierno lleno de soretes.

es inca posta o incurre en apropiación cultural?

Espero que sea humor. Aunque más bien parece provocación progre. Odian a Peron.

El sueño húmedo de los gorilas es esto

El término descontruido es un eufemismos de destruido, están destruyendo todo, tal es así, que mientras nos distraen con esta falopa ideológica, los trabajadores tiene los salarios más bajos de la historia y le complican cada día más la vida al pueblo con burocracia saniatria.

Parrafo aparte: que daño le hizo, hace y hará ese antro roñoso llamado FUTUROCK. Criadero de larvas.

Conchetas del interior intentando diluir la identidad del pueblo, Vol. 1000

Página 12: promotor exclusivo de la lobotomía a nivel Nación que es el peronismo

Cómo se puede deconstruir una verdad?

Para la juventud? La de la imagen tiene como 40 años

Libro también llamado 'Más vergüenza es robar'.

Uffff página 12 es una máquina de inflar femikioskeras

La futura ministra de ambiente (?) LaInca_

Que paradójico, la charla la dan en el Museo de la Memoria y militan por un lider q dio asilo a los nazis, y del partido q años después creó la Triple A... Pura coherencia peronista.

Título de la charla: 'Cómo generar aún más pobres mientras él mundo progresa haciendo otras cosas'

Hasta para adoctrinar son berretas

Mafias K 🇦🇷❗❗🆘❗🆘❗🆘❗🆘❗🆘🇦🇷

Que juventud si tienen más años que un terreno

clave para el desarrollo del interior, clave

Ah, jajajajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajajaja 😂😂😂😂😂😂

Una verdad... Perón mando a exterminar a MONTONEROS

La unica forma que podes explicar al peronismo.. desde el humor. Porque, sino, no tenes forma de explicar el daño que hizo, hace y hara

Presentaran cómo TEMA 1) Perón era zurdo. Fascista, Populista o Peronista. 2) Porqué los echó de la Plaza de Mayo a los zurdos, llamándonos Imberbes que gritan ..? 3) Porqué los mandó a expulsar de todas las Unidades Básicas a los zurdos y creó la triple AAA..?

🤮

el peronismo es todo lo que está mal

Jaaaaaaa

Elecciones anticipadas yaaaa

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 20 años del boom: en qué quedó la promesa de las células madreA principios del 2000, los bancos de cordón umbilical se promocionaban como la esperanza para múltiples enfermedades. Pero el camino de la ciencia siguió por otro lado. Y hoy ya hay resultados sorprendentes. Y que va a pasar SE CORTABA EL NEGOCIO. Vamos o es que en serio hay quien cree que van a inventar algo que cure todo sin tratamientos super costosos? Vamos viejo, hoy los laboratorios buscan que las enfermedades sean Cronicas, asi tenes que gastar en la pastillita toda la vida
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La tecnología revoluciona la medicina: cuáles son las tendencias principales en 'salud 4.0'De la mano del rol destacado que tuvo con la irrupción de la pandemia, las instituciones de atención médica se ven obligadas a digitalizarse rápidamente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Obligatoriedad de las vacunas: Kreplak apoyó la iniciativa de dar la discusión en el CongresoEl ministro de Salud bonaerense consideró que las condiciones están dadas para avanza en el debate. “Ayudaría a salvar muchas vidas”, consideró. La sociedad civil está por encima de cualquier Congreso cuando rajan a este boludo Yo me cuido solito, bruto.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las vacunas contra la Covid-19 redujeron entre 6 y 12 veces la mortalidadDurante las semanas 1 y 2 de 2022 (entre el 2 y el 15 de enero), la tasa de fallecimiento por coronavirus en Argentina en personas sin vacunar fue de 30 por millón de habitantes no vacunados; en quienes solo recibieron una dosis, de 16,10 por millón de habitantes, y en personas con esquema completo, de 5,89 por millón de habitantes con las dos dosis. Se esta destruyendo la moneda manga de soretes! Si claro, anda a comprobarlo a sabes donde no?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Descubren un antiguo cementerio egipcio con 20 momias y reliquias invaluablesUn equipo de científicos de Egipto e Italia realizó el sorprendente hallazgo en la ciudad de Asuán, ubicada al sur del país africano ¿Habrán logrado entrar al departamento de Mirta? Ya deben estar en Londres ! Estos cuando quieren hacer publicidad y marketing encuentran una tumba nueva y momias. Para ver momias y cosas de Egipto hay que ir a Londres o Paris ahi esta todo lo que se han robado y mas barato.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuánto cuestan las rabas en Mar del Plata y dónde comer las mejoresLas rabas son una de las especialidades para comer en Mar del Plata de donde nadie se puede ir sin probarlas. el sector turismo lloraba xq no podían trabajar. El Gobierno habilitó y subsidió con el previaje. Hasta ahí todo genial. El problema es q como siempre los comerciantes son sinvergüenzas, los precios impagables, pagar cn débito va con recargos, tarjeta previaje no se acepta. Yo las como en Buenos Aires en Tancat
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »