Las 10 series y películas más vistas este 24 de julio en Netflix

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Netflix Argentina: estas son las 10 series y películas más vistas este 24 de julio

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

con una oferta de contenidos que se renueva continuamente.

A continuación, repasamos las series y películas que lideran el ranking en Netflix Argentina este sábado 24 de julio.La segunda temporada de la serie protagonizada por Lali Espósito llegó a Netflix para volver a convertirse en un éxito. Sky Rojo sigue la historia de tres trabajadoras sexuales que deciden escapar de su proxeneta luego de creer que lo asesinaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encontraron muerto al empleado de la Biblioteca Nacional que había desaparecido hace 10 díasEmiliano Martín Etchegoyen tenía 40 años. El 12 de julio salió de la casa de su hermano y nada más se supo de él.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A 10 años de la muerte de Amy Winehouse: una voz surgida del dolorAdicta a las pastillas y el alcohol, falleció a los 27 años. Con sólo dos discos en vida, demostró un talento incomparable. La más....nada más que agregar....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Amy Winehouse: nuevo documental a 10 años de su muerteEl documental "Reivindicando a Amy" busca mostrar otra cara de la talentosa cantautora con imágenes inéditas y entrevistas con sus más cercanas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Circuito Newbery, en Chacarita: 10 restaurantes y bares para salir más allá de PalermoLo tradicional y los emergente conviven en este corredor que se expande. Qué comer y beber en cada local.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

10 lugares para ir con niños10 lugares para ir con niños - LA NACION ¿Burger King? ¡Pero que planazo eh!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuidados y Alimentar, salvavidas del consumo | Los planes oficiales ya explican más del 10 por ciento de las ventasEn un contexto de gasto hogareño retraído, el programa de referencia y la tarjeta sostienen niveles de venta en los súper y sacaron a las cadenas de números negativos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »