Larroque, sobre las movilizaciones: 'Una imprudencia supina de muchos sectores'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense (larroqueandres) consideró como 'una imprudencia supina de muchos sectores' las movilizaciones realizadas ayer.

Larroque, sobre las movilizaciones:"Una imprudencia supina de muchos sectores"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, consideró hoy como "una imprudencia supina de muchos sectores" las movilizaciones realizadas ayer en contra de la intervención de la empresa Vicentin y opinó que se trató de "una bomba" en términos sanitarios, en plena pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

larroqueandres Como te arde, no?

larroqueandres Imprudencia es estar en un cargo sólo para cobrar millones el dia 25 de cada mes. En realidad, parásitos

larroqueandres A alferdez no le preocupa la economía por qué sabe muy bien lo que va a hacer! Va a generar más pobres, para que estos dependan de su gobierno, de IFEs, de planes sociales, de subsidios! son unos chorros!

larroqueandres Es obvio que la gente va a seguir protestando, este gobierno de corruptos no va a dejar de robar, quebrantar la ley y querer doblegar a la gente que más trabaja en este país. ESTO RECIÉN EMPIEZA! Quieren un pueblo pobre!!

larroqueandres También es una imprudencia asumir sin un plan para sacar el país adelante. Es una imprudencia liberar presos y es un imprudencia poner en cargos a gente que no está capacitada (ej: Malena en AySA). Saludos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una senadora K vinculó a una plaga de langostas con las maniobras de VicentinUna senadora de Frente de Todos vinculó a una plaga de langostas con las maniobras de Vicentin en Paraguay - LA NACION esta pornografica tiene un pedo en la cabeza... Por favor la Nacion lo vi en vivo son la basura periodística, se aprovechan de que la gente se guía por un titular, hijos de re mil puta!!! en serio le pagamos a estos inservibles mas de 300 lucas por mes?, en cualquier empresa privada ya estaría con la marca de un zapato en el ojete y el telegrama de despido en la mano diciendo 'despedida por inútil'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diputados opositores le mandaron una carta a Alberto Fernández para que frene la 'confiscación' de VicentinAfirmaron que la expropiación de la empresa 'es una afectación a la propiedad privada que no se ve en nuestro país desde los tiempos de la dictadura de Onganía'. Porque no le mandan una carta a los dueños de Vicentin para traigan de vuelta toda la que fugaron Porque no explican porque le prestaron guita a una empresa fundida que después aportó 27 palos para la campaña de Macri No tienen verguenza, quién tenga ganas ya que no es un diputado K, lo escuchen, pero como está su jefe tan empeñado a derrotar al gobierno de Alberto, muchos no van a escuchar nada. Los acreedores de Vicentín es Vicentín
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuatro razones por las que esta fue una mala semana para Donald TrumpEn medio de su campaña de reelección, las malas noticias para el presidente de Estados Unidos estuvieron a la orden del día.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los jugadores de la NBA usar�n un anillo y una pulsera para determinar su estado
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: para la OMS, el mundo entró en una “nueva y peligrosa fase” de la pandemiaEn las últimas 24 horas se  informaron 150.000 casos, se trata del mayor número de contagios diarios regsitrado hasta ahora Basta OMS!! Este del covid sabe menos que Gines escabio García Dictadura científica, bioterrorismo y control, todo eso se cura con autocuidado y amor, lo primero nos cuida del COVID19 lo segundo nos inmuniza contra el socialismo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno apura una fórmula para calcular si hay que regresar a la Fase 1Con un nuevo récord de casos, al borde de los 2000, tanto Ciudad como Provincia acordarán un indicador de alerta temprana, para decidir si hay que ir a una etapa más rígida de la cuarentena en el AMBA The alquimist
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »