Larreta celebró la apertura sanitaria, pero otros dirigentes de JxC criticaron: 'No pueden ser tan salvajes'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Covid | Larreta celebró la apertura sanitaria, pero otros dirigentes de JxC criticaron: 'No pueden ser tan salvajes' Tras el anuncio del Gobierno Nacional, el jefe de Gobierno porteño ironizó con que la Ciudad ya había tomado medidas similares.

, quien viene de ganarle la interna al radical Mario Negri, fustigó: "Tengo amigos internados en terapia intensiva por COVID-19. Por Dios, qué nivel de irresponsabilidad". ." medidas de flexibilización como las anunciadas en la mañana de este martes por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y por el flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur.

"Pasó Delta, no hay más contagios, no muere nadie más en la Argentina, ¿no? Ojalá sea cierto que desapareció el virus", ironizó en declaraciones radiales, y se quejó de que apenas"En tanto, el ex ministro de Cultura de la Nación,", al adjudicarle un tinte electoral a los anuncios de flexibilización sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JxC pidió excluir a Fernanda Vallejos de Diputados: 'Su permanencia sería un escándalo'Un grupo de legisladores opositores justificaron sus reclamos mediante el artículo 66 de la Constitución Nacional. El mismo expone que 'los insultos e injurias vertidos hacia la investidura presidencial son incompatibles con el sistema de gobierno'. Vallejos demostró que cumple con lo que CFKArgentina le mandó decir, sólo que de ahora en más es considerada una loca desquiciada. Es de esas personas q por agradar a Cristina, te clavaría un puñal por la espalda. Quién esté a su lado, q sea K, o aléjese. Por que deberian excluirla Acaso no se puede insultar a un presidente Escándalo es mantener a varios diputados de j x c.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Italia espera habilitar el 100% de capacidad en cines y teatros 'en las pr�ximas semanas'Adem�s, evaluar�n la posible apertura de discotecas, vetadas durante el verano, 'con una capacidad de 75% con el pase verde', plante� como hip�tesis el viceministro de salud, Andrea Costa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Scola se retira y será el CEO de su último clubLuifa decidió abandonar la práctica de manera definitiva tras los Juegos de Tokio y ejercerá como dirigente del Varese italiano.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Confidencial: Cristina le soltó la mano a Alberto y solo piensa en tomar el control tras eleccionesLa crisis que llevó al cambio del gabinete de Alberto Fernández dejó heridas que solamente pueden sanarse dando vuelta la elección en noviembre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Prorrogan la obligación de aislamiento para quienes vuelvan al país tras viaje por trabajo | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl 20 de septiembre era la fecha prevista para cambiar ese requisito, pero con la Decisión Administrativa publicada este lunes, volvió a diferirse al 2 de octubre. josedpalazzo esto capaz te sirve
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

A Bustos lo sacaron cuando iba a patear el penal...😤🇦🇷⚪️🔴🔵 El delantero argentino Nahuel Bustos había acomodado la pelota, pero el DT del Girona, Míchel, lo sacó de la cancha. Fue gol del uruguayo Stuani... El video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »