Larreta 2.0: el jefe de Gobierno porteño pidió a la gente que lo sume a sus grupos de WhatsApp

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rodríguez Larreta 2.0: el jefe de Gobierno porteño pidió a la gente que lo sume a sus grupos de WhatsApp. Quiere 'charlar sobre temas que interesen' con los vecinos, escuchar dudas, sugerencias y también críticas.

. Además, informó que la jornada extendida será obligatoria para los últimos grados de primaria.

"La presencia es clave para la inclusión: las escuelas cerradas aumentan la deserción escolar", declaró Rodríguez Larreta, quien lamentó que los chicos fueron los más afectados por la cuarentena debido a la pandemia de Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si metano en 55 chat de mamis a ver si se da la cabeza contra la pared de una vez...endeudados seriales

El que te escuchaba era macri, y te engancho con tu amante te queres matar

no soporto los mensajes de mi familia, y te voy agregar a vos, pelotudx

Después van a saber hasta cuantas veces measte en el dia jeejejej

Uy, lo voy a poner en el grupo de una tía, que nos manda unos tres o cuatro cartelitos pedorras por día. Tiene como cien años y desde que aprendió a usar wsp nos tiene a todos los sobrinos hinchados las pelotas.

Metete el WhatsApp en el orto horaciorlarreta pelado sorete

Chupame la verg4 pelado botón. !!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horacio Rodríguez Larreta criticó al Gobierno: “Genera incertidumbre no saber si se le paga al FMI”El jefe de gobierno porteño cuestionó la falta de definiciones oficiales en relación al vencimiento de US$718 millones del organismo multilateral. En cambio el capitán reposera, con la certeza del amor, se comprometió a pagar 19 mil palitos éste año y 20 mil el año que viene... Ya harta este sinvergüenza ,criticando siempre! Devuelvan los 200 millones de dólares que se afanaron, 2015/2019 la fugaron toda Pro estafadores
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Larreta: 'La vicepresidenta hablando en contra del acuerdo con el FMI no ayuda nada''Genera más incertidumbre que a 24 horas de este vencimiento todavía no sabemos si se paga o no', cuestionó el jefe de Gobierno porteño. Háganse cargo de la deuda...cinicos primero escuchala nabo Y vos hablando de lo que habla la otra, tampoco. Pelado cabeza de rodilla afuera del agua
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Larreta, sobre las gestiones con el FMI: 'Los mensajes contradictorios del Gobierno y la vicepresidenta hablando en contra no ayudan nada'El jefe de Gobierno porteño reclamó más certezas y un plan para que el país crezca y genere empleo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta criticó a Cristina Kirchner por su discurso en Honduras: “No ayuda que hable en contra del acuerdo con el Fondo”El jefe de Gobierno porteño apuntó contra la vicepresidenta a 24 horas del vencimiento del pago con el FMI Si. Un narcogobierno acusando al FMI de que culpa de ellos somos narco!!!!!? Y varios países latinoamericanos asintiendo con la cabeza!!!!!! El payaso de larreta. Clarín y la nación le dijeron que saliera a decir estupideces de Cristina . Parece que se dio con las vacunas que prometió traer Abrí la canilla del baño y salió TIBIA el agua
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: 'No ayuda que Cristina Kirchner hable en contra del acuerdo con el FMI''Lo importante es que tengamos un plan económico que nos muestre cómo la Argentina va a volver a crecer y generar trabajo', reclamó el jefe de Gobierno posteño. si larreta no estaria cubierto por las abultadas pautas publicitarias, no podría presentarse en el 2023, es peor que macri Ustedes jxc tampoco Si vos hubieras hablado mal del que hizo tu jefe hoy no estaríamos con esta bomba nuclear en nuestras manos. Sinvergüenza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

EEUU pidió que el Consejo de Seguridad intervenga en la crisis de UcraniaLos integrantes del organismo de ONU debatirán el lunes la situación en la frontera entre Rusia y Ucrania, ante las nuevas acusaciones de Washington contra Moscú.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »