Larocca, Dopazo y Sejanes quedaron afuera de la final de saltos individuales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

JuegosOlimpicos Tokyo2020 🇦🇷🏇 Larocca, Dopazo y Sejanes quedaron afuera de la final de saltos individuales

Los jinetes argentinos Jos� Mar�a Larocca, Mart�n Dopazo y Fabi�n Sejanes quedaron eliminados este martes en la prueba clasificatoria de saltos Individuales de Equitaci�n que se desarrolla en los Juegos Ol�mpico de Tokio 2020, en el Parque Ecuestre de la capital nipona..

Dopazo, 39no. en salir al parque, de 52 a�os y nacido en C�rdoba, form� el binomio con Quintino 9 y su tiempo fue de 93 segundos y 39/100. Sum� 10 faltas, ocho de saltos y dos de tiempo. El cordob�s fue Platinum Konex como el ecuestre de la d�cada en 2010.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo está Boca en la tabla para la Libertadores 2022Con el empate ante Talleres, el equipo de Russo por ahora sigue afuera de la clasificación para la Copa del año próximo. El campeonato argentino es ridículo, qué reglamento horrible, sobre todo cómo funciona el descenso. Es tan triste este y el sindicalista de leofarinella, no tienen noticias? Faltan 21 fechas todavía, estamos por la cuarta. La fecha anterior hicieron lo mismo.. Yo entiendo q el gordo impresentable de leofarinella es de riBer, pero deberían ser un poco más objetivos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Simone Biles volvió a competir en Tokio: cómo le fue y las mejores imágenes - TyC SportsBiles volvió con medalla: su rutina y las mejores imágenes de la final de viga Después de ausentarse para cuidar su salud mental, la norteamericana se presentó en el último día de la gimnasia y con un puntaje de 14.000 se colgó la de bronce.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El adiós a una leyenda: impactante despedida a Luis Scola en Tokio 2020 - TyC SportsTokyo2020 El adiós a una leyenda: impactante despedida a Luis Scola 🏀👏El encuentro entre la Selección Argentina de básquet y Australia se paró con la salida de Luifa a pocos segundos del final: aplausos de pie de todo el estadio. Australia nos ganó al futbol y al basket... Por suerte le ganamos al rugby que les jode mucho mas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La angustia de Héctor Moreno en la final de la Copa de OroEl futbolista de Rayados de Monterrey tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión y rompió en llanto. 🇲🇽⚽️🙌🙏pronta recuperación para el Final areglada La 4 selección de América 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Simone Biles volverá a competir y estará en la final de viga de equilibrioLo confirmó la Federación de Gimnasia de Estados Unidos. Había renunciado a participar en otras cuatro finales para proteger su salud mental.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juegos Olímpicos: Agustín Vernice consiguió el octavo puesto en la final de los K1-1000 de canotajeAHORA | El argentino agustinvernice consiguió el octavo puesto en la final de los K1-1000 de CanoeSprint de los JuegosOlimpicos de Tokyo2020
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »