Laporta: 'El futuro de Messi es motivo de preocupaci�n'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

Joan Laporta (JoanLaportaFCB): 'El futuro de Messi es motivo de preocupación'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El ex presidente del FC Barcelona afirmó que teme que alguna disposición de la actual presidencia, encabezada por Josep María Bartomeu,"pueda llevar a una decisión quizás irreversible", en cuanto a que el astro rosarino siga en la institución.El futuro del crack rosarino Lionel Messi en Barcelona de España es "motivo de preocupación", dijo el ex presidente del club Joan Laporta, quien también criticó a la actual dirigencia.

"Es un motivo de preocupación su futuro y cuando digo que vamos a estar vigilantes, este es uno de los temas a los que me refiero. Messi es un jugador todavía con mucho recorrido, es el mejor de la historia y hay que crear las condiciones adecuadas para que siga, se encuentre a gusto y pueda durar algunos años más", indicó Laporta, según consignó el portal español Sport.

"Quiero que Messi esté en 2021, pero me da miedo que alguna decisión de la junta pueda llevar a una decisión quizás irreversible", agregó Laporta en las declaraciones que brindó en el Hospital Sant Joan de Déu para una donación de barbijos. Laporta dijo que tiene "cada vez más ganas" de postularse a presidente otra vez. Su gestión se produjo entre 2003 y 2010.A su vez, aconsejó al ex volante Xavi Hernández a declinar una posible oferta como entrenador de Barcelona. "Si yo fuera Xavi, no volvería con esta junta", concluyó.

Messi, de 33 años, tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021 y las elecciones para nuevo presidente serán ese mismo año en el verano europeo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JoanLaportaFCB si que hay que ser bien pelotudooo, el futuro de la humanidad es motivo de preocupacionnnnn

JoanLaportaFCB De Messi

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suárez y una revelación sobre el futuro de Messi🔵🔴 ¿Messi sigue en el Barcelona, Lucho? ⚠️🔟 Suárez, íntimo amigo de Leo, no esquivó la pregunta sobre la continuidad de la Pulga y dio su parecer en medio de los rumores sobre su salida Vengo a ver el resumen 😪
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se terminó el mini descanso para MessiDespués de dos días libres, el Barcelona volvió a entrenarse pensando en el partido de este jueves frente al Osasuna, y a la espera de que el Real Madrid deje puntos ante el Villarreal para estirar la definición a la última fecha. Sigan soñando Que le desenchufe la pantalla al Var si quieren ganar La Liga 😄
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El tenso encuentro de Messi y Suárez con hinchas de Barcelona y Real MadridEl tenso encuentro de Lionel Messi y Luis Suárez con hinchas del Barcelona y el Real Madrid en la Costa Brava - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El increíble hotel que compró Leo Messi en Mallorca[Espectaculos] Leo Messi inauguró un nuevo hotel en Mallorca 🏨 ¿Cuánto sale hospedarse una noche? 💸 Conocé los detalles acá 👇 A quien carajos le importa el pecho frío de messi Lavadero, en plena pandemia...
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Dólar: el blue se vende a $ 127 y el oficial mantiene la tendencia alcistaEl paralelo operaba en los mismos niveles del miércoles pasado, aunque ayer llegó a retroceder a $ 126 ayer. El mayorista marcaba un avance de 6 centavos luego de subir 30 en la rueda de ayer.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Italia mantiene el tapabocas y prepara otras medidas: 'El coronavirus a�n no fue derrotado'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »