Lanzan un QR interoperable que acepta pagos con tarjeta de todas las billeteras

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Payway anunci� el lanzamiento de este c�digo QR interoperable que incluye a todas las billeteras virtuales y medios de pago electr�nicos del pa�s.

todos los medios de pago electr�nicos", dijo Lucas Gracia, jefe de producto de Payway. Los comercios pueden usar este QR de dos maneras para que los consumidores abonen a trav�s de �l. Una de las formas esdesde el portal de Payway e imprimirlo para exhibirlo en su local y la otra generarlo en las terminales inteligentes Payway o desde la aplicaci�n m�vil de esta plataforma.

Para hacer el cobro de la venta, luego de colocar el monto desde el dispositivo que desee el vendedor , se elige la opci�n de cobro con el QR de Payway. Luego el cliente loLa compa��a indic� quey en el portal de la plataforma de pagos. Adem�s, a trav�s de ese portal los comercios pueden realizar un

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde el martes, se podrá pagar con criptomonedas vía código QREl mecanismo será interoperable: los usuarios podrán elegir con qué criptomoneda hacer el pago o si prefiere hacerlo con los pesos que tiene de saldo en su cuenta. Que es ÉSTO. es legal?..
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Extracción de efectivo: cómo sacar plata del cajero sin tarjetaEn el caso de que nos olvidemos nuestra tarjeta de d\u00e9bito o no contemos con ella, podemos hacer una extracci\u00f3n sin la necesidad de contar con la misma
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los bebés en el útero sienten el sabor y el olor de lo que comen sus madres | Ciudadanos | La Voz del InteriorUn estudio demostró por primera vez que los pequeños que están por nacer reaccionan con cara de risa y de llanto a los alimentos que ingieren las personas gestantes. No pueden ir en un mismo párrafo las palabras 'bebé' y 'persona gestante' juntas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Modificaron una norma para que las billeteras digitales se suman a la demanda de títulos públicosAhora el BCRA le permite que usen casi la mitad del dinero que les obligaban a tener “encajado” para comprarle bonos al Estado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »