Lanzan en Argentina el 'PedidosYa' de la ropa: cómo funciona la app que quiere revolucionar la moda

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La compañía nació hace cuatro años para ofrecer a las empresas otra forma de contacto y ventas con los clientes. Las claves del negocio

."Así no se tiene que estar acordando del link de aquellas que les gustan. Tiene el diferencial de que a medida que el usuario va"Con Vindu también lo que validamos es que hacer una app para una marca es una inversión muy cara y no se justifica, porque los. Con Vindu tiene todas las tiendas en un sólo lugar. El usuario tiene también la posibilidad deque puede dejar abierta para que otros amigos puedan verla y así poder hacerte un regalo.

Martinet tuvo la idea hace siete años,"pero no le di mucho más trabajo porque me pareció que todavía el mercado mobile estaba bastante verde. La retomamos hace cuatro años cuando vimos que", recuerda y agrega:"Nos dimos cuenta de que faltaba. Quizás lo más parecido es un Instagram, pero eso está mezclado con las vidas de tus amigos y no nos cerraba".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca y River, muy cerca de disputar otro Superclásico por un título - TyC SportsBoca y River, muy cerca de disputar otro Superclásico por un título 🏆🔥 Si el Xeneize se consagra campeón de la Copa Argentina, volverá a enfrentar en la Supercopa Argentina al Millonario.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo funciona: Suiza aprueba y legaliza el uso de “Sarco”, la máquina de suicidio asistidoLa muerte ocurre luego de que la máquina reemplaza el oxígeno que había en su interior por nitrógeno Ya le ofrecieron estas naves espaciales a All Verso y la 🕷️? A los judíos les debe recordar a las Cámaras de Gas. Cada uno es dueño de su cuerpo y puede decidir lo que guste. Felices los países que implementan estos métodos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se renueva el Congreso Nacional - #FlashChatEl nuevo Congreso, el mapa de la pobreza en la Argentina y el nuevo aumento de contagios de coronavirus, entre las noticias del 7 de diciembre. ' se renueva'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Homenaje en la ex cárcel de Caseros | El recuerdo de Eduardo Schiavoni y Jorge Toledo, torturados y asesinados siendo presos políticosDos placas conmemorativas señalan un nuevo sitio de memoria en la plazoleta del Archivo General de la Nación, que funciona en este lugar de Parque Patricios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Talleres - Boca: hora, formaciones y TV de la finalLa T y el Xeneize definen al campeón de la Copa Argentina. Anotá el horario, los posibles equipos y la TV en vivo. Voca junior va a abandonar ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un alumno se bajó los pantalones en su graduación para apoyar a un candidato a presidente en Chile - FlashChatLa tercera dosis de Alberto Fernández, la suba de contagios en Argentina y el procesamiento a los policías imputados por el crimen de Lucas, entre las noticias del 6 de diciembre. Njajajaj JAJAJAJJAJA DIOS
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »