Lanzan campaña para prevenir las consecuencia del reto viral denominado 'Rompe cráneos'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio Público Tutelar de la ciudad de Buenos Aires (MPT) lanzó una campaña con una serie de recomendaciones ante la aparición de un nuevo reto viral que circula entre adolescentes llamado “Rompe cráneos” y que constituye 'un peligro para la integridad física'.

, tres jóvenes cuentan hasta tres para saltar y dos de ellos esperan el momento para hacerle una zancadilla al que está en el medio y provocar su caída de espaldas. A raíz del reto, una adolescente de 16 murió ayer en la ciudad de Manila, en Filipinas, según informaron medios de ese país.

Las recomendaciones pueden consultarse en las redes sociales del organismo FB: Ministerio Público Tutelar / TW e IG: @mptutelar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElyBsAs Mejor que agarren un par de libros, no tienen nada más productivo que hacer? Decía mí madre

Quién es el pelotudo que inventa este tipo de forradas? Tenés que ser un imbécil importante...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Rompe cr�neos': lanzan campa�a para advertir sobre la peligrosidad del reto viralEntre otros puntos, recomiendan a los adultos estar actualizados de lo que existe o se pone de moda en las redes sociales, para conversar y prevenir a los chicos y explicarles cu�les son los riesgos tanto f�sicos como ps�quicos de participar de estos 'desaf�os”. Bueno ya murieron varios.. Yo diría que no avisemos nada... Si se Mueren... alitapaz Ay bueno esto es cosa de psicóticos y retrasados mentales, ya se pasaron para hacer estas estupideces virales pendejos mal del bocho. Creo que la humanidad se va depurando sola.....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lanzan el Programa Remediar de entrega de medicamentos gratuitosEl plan que ser� presentado por el presidente Alberto Fern�ndez y el ministro de Salud, Gin�s Gonz�lez Garc�a, consiste en la distribuci�n de los remedios esenciales en los centros de atenci�n primaria de la Argentina. Otro tongo para intoxicar a los pobres. Hijos de mil putas. alferdez ginesggarcia Excelente 10 felicitado,por un programa que respalda alos más carencia dos(orgullo) para la Argentina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lanzan el Premio de Novela Fundaci�n Medif� Filba a obras ya publicadasEl lauro de 300.000 pesos est� destinado a relatos ya editados, de gran calidad literaria pero de circulaci�n restringida y ser� entregado en el marco del 12� Festival Internacional de Literatura Filba.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El ex Boca que la rompe en DefensoresNicolás Benegas, quien supo debutar en el Xeneize de la mano de Guillermo, viene de clavar un doblete frente a Quilmes y es la principal arma de ataque del equipo del Bajo Núñez. - Che, no tenemos mas noticias de boca... - Dejá que rasquetéo y allllgo voy a encontrar...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Jimena Barón adelanta el tema de la polémica y la rompe en las redes socialesLuego de las críticas que recibió por el tema y la promoción, la artista se alejó unos días de las redes sociales ya que necesitó asistencia psicológica pero decidió que todo debe continuar. Sobre todo luego del apoyo que recibió de sus fans, su familia, colegas y amigos. El adelanto ya es un éxito. 🤮 baronjimena apagón de medios a esta boba
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Rompe cráneos': los antecedentes mortales del peligroso reto viral de TikTok'No jueguen a esto', advierten los papás de Emanuela Medeiros, la adolescente brasileña que murió por golpearse la cabeza en 2019. ClarinYTnMienten Así mintieron y pusieron a Macri y Vidal en el poder. Así manipularon, así desinformaron y así sembraron odio. BuenMartes ✌️ Leí rompecráneos y pense:¿Rugbiers?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »