Lanús y el balance de Zubeldía - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lanús El balance de Zubeldía: 'Se superaron las expectativas, pero falta mejorar'

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, habló este miércoles del crecimiento de su equipo, que quedó como escolta en la Superliga a un punto del líder Argentinos Juniors, y le quitó presión ante las expectativas de los hinchas.

"Terminamos muy bien 2019. Después de haber estado comprometidos con el descenso, hicimos las cosas bien y remontamos posiciones, estamos clasificando para la Copa Libertadores 2021 y a un paso de la punta. Por eso mucha gente se ilusiona con el campeonato", admitió Zubeldía a la agencia de noticias Télam.Sin embargo, el entrenador aconsejó:"Hay que ser terrenales porque Lanús es un equipo en formación.

"Falta que los jugadores tomen mayor confianza para rematar de media distancia, para cuando nos presentan esquemas cerrados, y trabajar más las jugadas de pelota detenida, tanto en defensa como en ataque, para que el equipo sea más sólido", finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se cierra la temporada 2019 del Vóley femenino con el Súper 4 - TyC SportsVóleyEnTyCSports Este viernes se pone en marcha el Súper 4 de Vóley Femenino con transmisión exclusiva de TyC Sports Play. ¡Repasá todo el cronograma del certamen!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cubero organizó una fiesta de disfraces para el plantel de Vélez - TyC SportsTodo el equipo del Fortín se divirtió al comenzar el receso recreando personajes y circula una foto sin desperdicio. Zarate fue también El que se disfrazo de negro de wasap se merece la titularidad de por vida Que se disfracen de equipo grande.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El cruce futbolero de Alberto Fernández antes de asumir como presidente - TyC SportsEl actual máximo mandatario dialogó esta mañana con Ernesto Tenembaun y el periodista, reconocido hincha de Estudiantes, le recriminó entre risas el penal no sancionado frente a Argentinos. El gobernante no se achicó y le respondió. el hincha de estudiante siempre es pelotudo en espera para poder demostrarlo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El panorama de la Champions: clasificados, incógnitas y eliminados de peso - TyC SportsLos cuartos de final de la competencia europea por excelencia va tomando forma y solamente restan definir dos grupos, que otorgarán dos lugares para cinco equipos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Morro García, en la mira de Argentinos Juniors - TyC SportsSegún indicó Cristian Malaspina, presidente del Bicho, es el delantero apuntado por el entrenador Diego Dabove para reforzar el ataque. Queremos darle el gusto, señaló. Junto a Wanchope harian una delantera de peso nacionaloficial esto si seria un goleador para el verde LDSoficial pilarvelasquezv aristigol09 VBarCaracol FOXSportsCo Ivan9Valenciano JulianMCespedes ConexionWIN MelukLeCuenta PinoCalad stevenarce JFCadavid gpyfutbol Bien bicho, ahora suena Alexis Sanches DAME MAS HUMO POR FAVOR
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El saludo de Rodolfo D'Onofrio a Alberto Fernández - TyC SportsEl máximo mandatario de River le envió un mensaje en las redes sociales al presidente electo de la República Argentina en el día de su asunción. Amigo de Fernández... Amigo de iudica 🙄🙄🙄 Presidencia Carlos Menem, Aníbal Fernández a cargo de Super Intendencia de Seguros, muchas cosas raras con las compañías, vaciamientos no investigados, Rodo Donofrio dueño de La Caja?. Como no va a saludar a un amigo? Además de abrir el club una noche de frío para los sin techo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »