Lanús, sin casos de coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Lanús Buenas noticias en el Granate.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Como ocurre en todos los clubes, los testeos preventivos antes de iniciar los entrenamientos en lunes vienen realizándose en Lanús. Hoy se sometieron a los tests serológicos los jugadores que estuvieron durante este parate en el interior del país y también los integrantes del cuerpo técnico. Hoy se testearon Lucas Acosta, Guillermo Sara, Guillermo Burdisso, Fernando Belluschi, Pedro De la Vega, Sebastián Ribas, Alexandro Bernabei y Nicolás Orsini.

Quien aún no pudo cumplir con lo establecido es José Sand, quien el lunes volverá de Corrientes, firmará su nuevo contrato y se realizará el test para empezar a entrenar. El lunes se dará inicio en dos turnos: dos grupos a las 9 de la mañana y dos grupos a las 11:30. Mirá también Lanús: Todo listo para volver a entrenar ¿Fanático del Granate? Enterate todas las noticias de Lanús a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El Madrid de las grandes figuras fue el Boca de Alfaro en River” - TyC SportsYa consumado el pase del Manchester City a cuartos del final, luego de vencer por 2-1 al Real Madrid y sentenciar la serie por un 4-2 global, la mesa de Presión Alta fue terminante con respecto al planteo de Zinedine Zidane. no tienen vergüenza para publicar esto? 3 champions ganó, pedazo de imbeciles. Que tiene que ver Boca Al que escribe la nota se le sale el hincha
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Comenzaron los hisopados en el country de Matías Suárez - TyC SportsAyer se confirmaron 21 casos de coronavirus en el barrio privado en el que vive el delantero de River, que se perderá la vuelta a los entrenamientos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gerardo Werthein: La igualdad de género en el deporte es un desafío - TyC SportsEl presidente del Comité Olímpico Argentino habló de la disparidad en el deporte y que hay que generarle oportunidades a las mujeres para que puedan tener el lugar que les corresponde.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Baldassi: Conmebol avisó hace mucho cuándo volvía el fútbol y sólo Argentina no entrenaba - TyC SportsEl ex-referí argentino, integrante del Comité de Árbitros de la Conmebol, defendió al ente que regula el fútbol sudamericano. Además, avisó que, cuando se reinicie la actividad, los protocolos se tendrán que cumplir a rajatabla. Y qué otra cosa va a hacer? Payaso
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“Ocampos puede dar el salto al Real Madrid o Barcelona” - TyC SportsEl argentino se convirtió en una pieza fundamental para el Sevilla y en Presión Alta aseguraron que está para vestir la camiseta de cualquiera de los dos grandes de España. ¿Coincidís? Y al banco Ocampos ir a barcelona no me gusta las gashinas ❌ prefiero a lautaro y luka romero son cracks.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Federico Coria, en las puertas de Cincinnati y el US Open - TyC SportsEl tenista argentino habló en la víspera de su viaje a Estados Unidos para disputar los certámenes que reanudarán el circuito ATP y admitió: Mis primero Masters 1000 y Grand Slam me generan muchísima ilusión. Que la gente crea fernandocesano
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »