Lambiris y Canapino los más veloces de los entrenamientos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

El piloto de Ford dominó en el primero, mientras que el arrecifeño hizo lo propio en el restante.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El TC está en La Plata por la primera fecha de la temporada, donde Mauricio Lambiris y Agustín Canapino, quien sufrió la terrible pérdida de su padre esta semana, fueron los más veloces de los dos entrenamientos del sábado. Mauricio Lambiris se quedó con el primer entrenamiento de Turismo Carretera disputado en el autódromo de la ciudad de La Plata.

El piloto de Ford registró un tiempo de 1,27,146 y dejó en el segundo lugar a Leonel Pernía. Fue tercero Esteban Gini. Completaron los primeros cinco, Juan Mrtín Trucco y Christian Ledesma. Quien no giró, por haber llegado tarde luego de un accidente en la ruta, sin consecuencias, fue el campeón Mariano Werner. El segundo y último entrenamiento de Turismo Carretera quedó en manos de Agustín Canapino. El referente de Chevrolet fue el más veloz con un tiempo de 1,26,764 y se coloca el chaleco de candidato para pelear por la clasificación.

En el segundo lugar, de gran trabajo en la previa, quedó Esteban Gini con el Torino y tercero culminó Mauricio Lambiris que había ganado el primer entrenamiento. Completaron los primeros cinco del clasificador, Marcelo Agrelo y Josito Di Palma. En esta oportunidad quien pudo girar fue Mariano Werner. Recordemos que el campeón llegó tarde al circuito por haber sufrido un accidente en la ruta, sin consecuencias físicas, y no pudo formar parte del primero. Mariano quedó en el puesto 21.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.