Lali González: Ping Pong con la otra Lali, la actriz revelación de la nueva ficción de Polka

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Trabajó una década como abogada en Paraguay. Saltó a la fama gracias al gran éxito de la película 7 cajas. Llegó a la Argentina con su hija de 2 años y ahora es un de las figuras de la tira La 1-5/18 de eltrece.

aunque se hizo conocida, simplemente, como Lali González. Tiene 34 años, vino desde Asunción hace apenas seis meses, cuando comenzaron las grabaciones de la nueva ficción. Allí comparte cartel con Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Luciano Cáceres. Llegó a la Argentina junto a su esposo, Walter Rivertos, y su hija Rafaela de solo dos años.no es el primero que despierta el reconocimiento masivo.

Si bien siempre quiso ser actriz, su familia la impulsó a estudiar también otra carrera y así se recibió deEjerció la profesión, pero comenzó a estudiar teatro y llegaron los primeros trabajos. Desde aquella joven Liz de, Lali González ya se ganó un lugar en el espectáculo. Es la “otra Lali” y hoy responde el Ping Pong de TN Show.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué posteó la China Suárez tras la storie de Wanda NaraLa actriz se encuentra en Europa y es la sindicada como la responsable de la crisis que la mediática atraviesa con Mauro Icardi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Terminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresaron a la TierraTerminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresan a la Tierra Porque las mujeres se dejan el pelo suelto en el espacio? la primera porno espacial !!... tambien la filmaron los rusos !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Daniel Osvaldo estalló contra la serie de Diego Maradona: '¡Van a caer todos, uno por uno!'😤⚽️🎤 El ex futbolista y pareja de Gianinna Maradona, Pablo Daniel Osvaldo, escribió un duro mensaje luego de recibir una publicidad de la ficción que narra la vida del Diez.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La impresionante devaluación del peso: esto es lo que podías comprar con $1.000 en 2017Un estudio analizó la devaluación del peso y lo graficó con la capacidad de compra de un billete de $1.000 cuatro años atrás comparada con la actualidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Úbeda, sin vueltas tras la derrota de Racing con Platense - TyC SportsRacing Úbeda: 'Es fundamental recuperar el ánimo y la confianza' 🗣️El DT de la Academia aseguró que están 'en deuda con el circuito de juego y la generación de jugadas de gol', luego de la caída frente al Calamar en el Cilindro. Yo lo leo y pobrecito. ES FUNDAMENTAL QUE DES UN PASO AL COSTADO UBEDA! LA CONCHA DE TU HERMANA... te tenés que ir por el buen de RACING.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »