Lacunza entregó las cuentas 2019 cerca del equilibrio fiscal, con proyección de déficit de 0,4%

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así surge de los números del Ministerio de Hacienda actualizados a noviembre. En 11 meses hubo superávit primario acumulado fue de $ 25.000 millones.

En el cierre de la gestión de Mauricio Macri, el Ministerio de Hacienda de Hernán Lacunza dio a conocer el dato fiscal de noviembre: en ese mes se registró un déficit primario de $ 6397 millones, que implica una reducción de $ 27.373 millones frente al rojo primario de $ 33.770 millones de igual mes de 2018.

En el gobierno saliente insisten en que estos números son coherentes con un resultado de déficit primario de 0,4% del PBI, siempre y cuando no haya cambios de relevancia que impacten en el plano fiscal, en los primeros días de Alberto Fernández. Mirá también Asume Alberto con doble reto: generar un shock económico y equilibrar el poder en el PJ El Presidente electo y su vice Cristina Kirchner jurarán a las 11:00 en el Congreso. Por la tarde asumirá el gabinete y habrá un festival en Plaza de Mayo. El miércoles anuncian medidas económicas. Por SEBASTIÁN&nbspIÑURRIETA De esta manera, en diciembre el déficit primario podría alcanzar los $ 118.

En noviembre los ingresos totales crecieron 18 pp por encima de los gastos primarios ."Ya son 29 meses consecutivos con ingresos que crecen más que gastos primarios. En el año el diferencial de crecimiento entre recursos y gastos asciende a 13 p.p.", resaltaron desde Hacienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajanajajajajajajajajajaajajajaja

Equilibrio fiscal=clave p el desarrollo sostenible=poder reducir la deuda=facilitar la lucha contra la inflación=reducir la tasa de interés=permitir la inversión y el crecimiento. Al cierre d 2019, el gasto bajo en casi 6 puntos del PBI en cuatro años. Deficit primario 2019 0,4%

Jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién se fue de Bailando 2019?Tras la ronda de reggaetón, una pareja fue eliminada del certamen. Otras seis siguen en competencia. No se pero del gobierno se fue mauriciomacri Macri Ni idea, pero mauriciomacri se fue del gobierno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fede Bal fue a trabajar a 'Bailando 2019' a pesar de la muerte de su papáA pesar del dolor por la muerte de su padre Santiago Bal, que se produjo hoy, lunes, en horas del mediodía, el actor y director estuvo presente en el programa de Marcelo Tinelli donde compite junto a Lourdes Sánchez. Aquí, los detalles. ☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️🤐 El rating manda !! Muy mal. Cuando hay que llorar a un ser Querido! No vale que siga el swot.muy mal tinelli. Y dice que va luchar por el Hambre!🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo de hoy, martes 10 de diciembre de 2019 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este martes 10 de diciembre. Essssplota tode? En mi Horóscopo sale que MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIÓ 🎶
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Acorazado Potemkin cierra el 2019 con un disco notable'Piel' es el cuarto disco de Acorazado Potemkin, una banda que ya cumple 10 a�os y que ha entregado algunos de los mejores discos del rock argentino de los �ltimos tiempos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 9 de diciembre de 2019 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este lunes 9 de diciembre de 2019. Hoy es 8 Me parece que todavía no son las 12 de la noche... TAN CALIENTES ESTÁN, QUE NO SABEN NI EN CUÁL DÍA VIVEN!!... PERO LES ANTICIPO: EL HORÓSCOPO PARA EL MARTES, DICE QUE POR FIN SE IRÁ EL INFAME. TAMBIÉN QUE UDS SEGUIRÁN TIRÁNDOLE MIERDA A CRISTINA... ¿ADIVINARÉ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La herencia de la deuda pesa cuatro veces más | Guzmán revisó las cuentas de la economía con LacunzaLos pagos de intereses eran el 5 por ciento del Presupuesto en 2015 y ahora insumen el 20. Esto si que es templanza reunirse con esta gentuza.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »