La voz de Gianinna tras las declaraciones de Ameal sobre el regreso de Maradona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La hija del Diez publicó un duro mensaje en las redes sociales. ¿Un palo para Ameal?

Desde su regreso al fútbol argentino, Diego Armando Maradona fue recibido con diversos homenajes en todos los estadios que le tocó visitar al frente del banco de suplentes de Gimnasia. La próxima fecha es en el Gigante de Arroyito y Rosario Central será el primero en tomar otro camino y lo tomará como cualquier otro entrenador, sin nada especial. A pesar de las críticas, pareciera que otro club optará por ese mismo comportamiento.

El primer mensaje de Gianinna fue contundente."Cuantos corazones latiendo en cuerpos sin memoria", sentenció la publicación, que estuvo acompañada con la oportuna elección de la foto en la que el Diego se saca la camiseta de la Selección Argentina, durante su partido despedida, y le deja lugar a la de Roman.

Por otra parte, la hija menor del DT de Gimnasia agradeció a los clubes que si lo agasajaron."Los que lo hicieron, lo hicieron de corazón y eso emociona. Pasa la barrear de los colores que tengamos en nuestros corazones", sentenció. Y para cerrar la cadena de publicaciones respecto de los homenajes, Giannina eligió dos fotos. Una la del debut del Diego en Boca y otra de su regreso en 1995, cuando volvió para decir adiós.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Huy, q interesante...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La comparación entre Russo y Gallardo de AmealEl presidente de Boca reconoció que el Muñeco es un buen técnico, pero aseguró que el Xeneize 'tiene al mejor'. Además, apuntó contra Mac Allister. 'para nosotros, claro'. bien la aclaración Esa patología infantil de decir el otro no es tan bueno solo porque no lo podés tener. Jajajaj. Los quiero un montón. De verdad. 🤣😂🤣😂😭😭🤣😂🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Guzmán expondrá en Diputados sobre la reestructuración de la deuda mientras llega la misión del FMIMientras que habrá manifestaciones a favor y en contra del Gobierno frente al Congreso, el ministro de Economía se presenta de manera espontánea.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Martín Guzmán en la Cámara de Diputados sobre la reestructuración de la deudaEl Ministro de Economía Martín Guzmán presenta su hoja de ruta para la reestructuración de la deuda: 'La propuesta de Argentina no es amigable, ni agresiva: es sostenible' Chavista K inútil, bruto e incapaz, bueno para nada, que en un país normal no podría aspirar ni a administrar un club de barrio. Haga una sola cosa bien en su paso por el Estado y renuncie. Pida que se convoque a elecciones. Necesitamos adultos gestionando la cosa pública. En 2015 Macri recibió el país en una situación mucho peor. Pero no era chavista, fue capaz de gestionar la cosa pública y nos sacó del default K. A los chavistas K inútiles, brutos e incapaces les bastaron dos meses para ser firmes candidatos a peor gobierno de nuestra historia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Kempes: Va a estar dividida la recepción del hincha de Central a Maradona - TyC SportsEn diálogo con Súper Fútbol, el Matador, referente del Canalla, le restó importancia a la presencia de Diego y si bien dijo que no cree que lo vayan a recibir de mala manera dijo que puede haber indiferencia. superfutbol La ignorancia come gato superfutbol Fabri deja de hacer puterio , siempre lo mismo !! Y basta de tus recuerdos y datos pelotudos que no le importan a nadie. Tomatelas !!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca descarta una recepción especial para Maradona cuando Gimnasia juegue en la Bombonera'Hay que acordarse del mejor Diego, el que jugaba, ese que nos llenó de orgullo en todos lados', sostuvo el presidente Amor Ameal. Esa negativa llega en el marco de la disputa de larga data con Riquelme y el apoyo de Maradona a otra lista en las últimas elecciones boquenses. Por favor! A los de boca... Alejen esa lacra del club Bravo!!! Dejen de alabar al coquero apañador de dictaduras!!! Hablará de ese que Jugo en Boca ?. Impresentable el Presidente de Boca. O es presidente de algunos y no de todos los hinchas de Boca
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guzm�n: 'En la renegociaci�n de la deuda, la sociedad argentina est� primera'El ministro de Econom�a de la Naci�n expuso ante los legisladores de la C�mara baja sobre la estrategia del gobierno nacional en el proceso de renegociaci�n de la deuda externa. 'El FMI es responsable por la crisis de deuda y econ�mica que la Argentina vive hoy', remarc�. Es verdad- No es el 7% de deficit fiscal que dejo el kirchnerismo. No son las 12 millones de personas que dependen economicamente del estado, no son los sueldos millonarios de los politicos y sus asistentes, no son los casos de corrupcion, ni los bolsos en conventos. Es el FMI Todos los gobiernos pidieron al FMI prestamos, entre el 1946 y 2019 pasaron 10 gobiernos Peronistas. eso quiere decir que se dejaron embaucar históricamente. Che flaco el responsable fue Mauricio y todos nosotros que no salimos a la calle a pararlo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »