La Voz Argentina: críticas por la fuerte devolución del jurado a dos participantes

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue durante la actuación de Josefina Arenas, quien ya había despertado una polémica por su relación con Soledad Pastorutti - LA NACION

Fue durante la actuación de Josefina Arenas, quien ya había despertado una polémica por su relación con Soledad PastoruttiJosefina Arenassobre que “la conocía de algún lado”, llevó a descubrir que no solo se habían cruzado en un recital, sino que la cantante y jurado tenía relación con la madre de la participante.

Y yo siento que hay cosas que sucedieron que son imperdonables a esta altura. Tú estás en una batalla, te estás jugando la vida dentro del programa, y el compromiso debe ser menos ligero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El FMI aprobó la ayuda extra por la pandemia y la Argentina recibirá US$4300 millonesEl desembolso se hará efectivo el 23 de agosto. En total, el organismo multilateral de crédito destinará US$650.000 millones para repartir entre sus socios. NO VOLVAMOS AL FONDO DECIAN? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA militaste esta kumpa, ajajajaj el peor gobierno de la historia Pero Me imagino que esto no hay que devolverlo 🙃
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Casa Blanca confirmó el viaje a la Argentina de su máximo asesor en SeguridadUn comunicado de la embajada de Estados Unidos confirmó el anticipo de Clarín. Jake Sullivan llegará esta semana a la Argentina, en una gira que también comprende Brasil.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos confirmó la visita de un asesor de Seguridad a la ArgentinaAsí lo anunció la embajada estadounidense en Buenos Aires. Jake Sullivan visitará la semana próxima el país, como parte de una gira que también incluye a Brasil. Ooooh ... Cagaste Ingerencia eso..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'La Voz Argentina': Soledad aclaró su postura sobre la participación de la hija de Miguel Ángel CheruttiLa cantante brindó su opinión sobre la polémica inclusión de Bianca Cherutti en el certamen.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hace cien años se apagaba para siempre la voz del gran tenor Enrico CarusoEste lunes 2 de agosto se cumple un siglo de la muerte del cantante de ópera nacido en Nápoles en 1873. Su obra, su vida, su amor por la Argentina. Nadie lo conoce Brillante tenor. Excelente tenor y la mejor salsa en su honor.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La angustia de Héctor Moreno en la final de la Copa de OroEl futbolista de Rayados de Monterrey tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión y rompió en llanto. 🇲🇽⚽️🙌🙏pronta recuperación para el Final areglada La 4 selección de América 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »