La visita del italiano Materazzi: del Cilindro de Avellaneda a la Bombonera

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La visita del italiano Materazzi: del Cilindro de Avellaneda a la Bombonera - LA NACION

Visitas a amigos que le dejó el fútbol, paseos, asado y el Superclásico en la Bombonera.

Ese es el resumen de la estadíaEl italiano campeón del mundo en el Mundial de Alemania 2006 estuvo de visita en Argentina por el Superclásico entre Boca y River por la semifinal de la Copa Libertadores para alentar al Xeneize, pero, especialmente, a su compatriota y amigo Daniele De Rossi, que formó parte del banco de suplentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muffarazzi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Altos de la Estanzuela: por la masiva convocatoria se suspendió la audiencia pública | La VozLa audiencia iba a desarrollarse el jueves 24 de octubre en un salón del Centro Vecinal Barrio Stoecklin, cuya capacidad se vio sobrepasada por los interesados, según argumentaron desde...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Créditos UVA: la pesadilla de la casa propia | No pueden pagar la deudaLas familias salteñas intentan evitar la ejecución de las hipotecas sobre sus viviendas. Cuatro historias muestran las consecuencias del sistema de créditos hipotecarios que promovió el macrismo. Hicieron un negoción y se quejan jajjajajaj Siempre es mejor alquilar, dejen de mentir. Mi hermana se compro su casa con un crédito UVA y no tiene ningún problema.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La tabla de los Promedios, finalizada la fecha 10 de la Superliga - TyC SportsCentral Córdoba perdió por la mínima ante Estudiantes de local y se metió en zona roja, la cual comparte con Gimnasia y el hipotético desempate entre Patronato y Central. Central está igualito a Macri. chau chau!!! Arde porque a CENTRAL, lo siguen cagando los árbitros, no habla el Abedul en Ventajeros Futbol de como Ochoa presiona en AFA, porteños chantas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en la nueva temporadaVuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Barbie Vélez, desnuda en Instagram: la foto que desafía la censura de la red socialLa hija de Nazarena Vélez adelantó parte de la producción en uno de sus posteos de Instagram. Cuál censura dios, si no se le ve nada . Que linda es !!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así cayó la banda de 'La Dueña', pieza clave de la barra brava de ChacaritaHubo siete detenidos y se secuestró cocaína, armas, dinero en efectivo y vehículos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »