La visita de Goycochea a Bilardo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Goycochea visitó a Bilardo y contó cómo lo vio

Sergio Goycochea visitó este viernes a Carlos Salvador Bilardo en un hospital de Almagro, adonde se recupera de su síndrome de Hakim Adams, la enfermedad neurológica que padece.

"¡Qué lindo es verte así, Carlos! ¡Enormemente feliz y vamos por más! Gracias por educarme los sentimientos, la pasión y el valor por nuestra querida Selección", escribió Goyco en su cuenta de Instagram."Carlos estuvo mucho más complicado, pero la fuerza y la pasión que mostró como entrenador son un gran aliado.

Ver esta publicación en Instagram Que lindo es verte así Carlos!! Enormemente feliz y vamos por mas! Gracias por educarme los sentimientos , la pasión y el valor por nuestra querida selección .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grande Goyco !!!! Un abrazo fuerte al Dr. Bilardo, y Vamos Arriba a Recuperarse !!!

Q grande arquero sonrio por el maestro jugaron en la selección con Maradona.

El pincha te saluda, doctor.

Lo q hace x camara este muchacho.

Qué hace Bilardo con Max Headroom? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El triunfo de la Selección, a la manera de Paso a Paso - TyC SportsArgentina hace historia en el Mundial de Japón y tras enorme triunfo en la semifinal ante Francia te mostramos este informe imperdible como si fuera uno de la Superliga. Es en Chinaaaaaaaa !!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La definición de Kobe Bryant sobre la final entre Argentina y España - TyC SportsEl norteamericano se refirió al duelo del domingo que viene, en un posteo en el que se lo ve junto a Emanuel Ginóbili.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vuelve la Superliga: Así se juega la sexta fecha - TyC SportsCon cinco partidos se pone en marcha este sábado la jornada, que tendrá entre sus principales atractivos el debut de Diego Armando Maradona en Gimnasia y el clásico rosarino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La nostalgia del Negro Enrique: Cuando habla Maradona, me largo a llorar - TyC SportsEl excompañero y exayudante de Diego recordó que ya no tiene contacto con el Diez, lo que, dijo, le rompe los huevos. Además, arriesgó: Cuando lo eligieron a Scaloni también podría haber sido él. TODOS LLORAN. POR FAVOR QUÉ ES ESTO... SI L9 QUE PRETENDÍAN ERA IRRADIAR LÁSTIMA LO LOGRARON, A MI ME DOLIÓ VER AL VESTIGIO DE LO QUE QUEDO DE UN GIGANTE. ANTES SIN HABLAR TRANSMITÍA MAGIA, AHORA NI HABLANDO SE DEJA ENTENDER Y si obvio, si da pena ver a un tipo destrozado así. llora porque no le entiende lo que dice
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Primera División B - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Agendate todos los encuentros que vas a poder seguir en vivo y en exclusiva desde tu celular, PC, TV o tablet estés donde estés!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atentos River y Boca: La FIFA anunció el sorteo del Mundial de Clubes - TyC SportsLa competición, que reúne a los campeones continentales, se disputará desde el 11 diciembre e Qatar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »