La violencia que ocultan los K

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: el kirchnerismo ordenó revisar la muerte de Santiago Maldonado. Pero se desentiende, en silencio, de la desaparición de Astudillo Castro. Con la cuarentena como escudo. Por Eduardo van der Kooy

El contraste entre el silencio del Gobierno y de sus múltiples organizaciones afines –las de derechos humanos- sobre Astudillo Castro y el espoleo del caso Maldonado desnudan la, según sea su pertenencia y el momento en que ocurran.

Esa realidad se potencia con otros problemas. Por un lado el rebrote de la inseguridad violenta, a medida que la cuarentena se empezó a flexibilizar. Sólo en junio, en todo el país, se cometieron 226 homicidios, según estimaciones del Sistema Nacional de Inteligencia Criminal.. La Federación Económica de Buenos Aires calculó que durante los primeros cinco días de la reapertura comercial. Tentativamente, 320 por día.

La mira de la vicepresidenta es, sin dudas, Horacio Rodríguez Larreta. Sumó a su coro a un hombre que suele poseer buen diálogo con la oposición: Eduardo De Pedro, el ministro del Interior. Tampoco pudo faltar el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla. El mismo que pidió arresto domiciliario para el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime. Y alentó la liberación de presos por el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A los k no les importa nada con tal de llegar donde quieren

Clarín periódico de Mafioso. Hecho por periodistas sicarios... LEY DE MEDIOS YA...!!!

Que pasquin insoportable!!.

Santiago Maldonado fué asesinado por gendarmería en un operativo ordenado por Bullrich y el crimen encubierto por los medios hegemónicos

Que miren la autopsia que esta grabada y explicada con todos los detalles. La junta médica que se hizo sobre la causa de muerte, con Peritos de partes de los dos lados. No hay nada que discutir. No embarren la cancha.

la violencia de los M es EXPLICITA

. Capaz los k lo odiaban porque sus canciones los defenestraban... Es pregunta eh.......

Cuándo van a escribir una nota de opinión que no involucre a todo lo k?

Violencia es mentir

Me acuerdo a Cris en lágrimas con su foto en mano. Casi como viuda de nuevo. Ahora, con Nisman lamentaba el suicidio y con el pibe tuvieron que meter 55 peritos y al final no sabía nadar.

Los k quieren hacer una iglesia con el nombre del santo de los artesanos Santiago Maldonado...... me mueroooo . Y la jefa iría a la primera misa nooooooo

Eduardito, vos hablando de violencia... 96 horas ocultando el crimen de Kosteki y Santillan.

90 peritos dijeron que el Hippie fumon se ahogo por su propia negligencia y el kirchnerismo sigue pidiendo justicia, del joven Astudillo Castro no se les escucha palabra, al igual que lo hicieron con Julio López porque los k son sencillamente unos parásitos.

Ocultan?

OPINIÓN: La violencia que ocultan los Magnetto, los Noble y el GDA. Por el Médico Cubano.

Van der Kooy completa la trifecta de hoy, domingo 9 de agosto de 2020: 'Faltan 1.218 días de esto', de OB y 'La deshonestidad intelectual del kirchnerismo' de Fernandez Day.

Clarin miente

Y ustedes ahora se preocupan por el chico Castro como les gusta armar quilombo

Como joden

Ordenan esto..... Pero de buscar al desaparecido en su gobierno. Noooooi

Arrancaron los Trolls, señores, no se gasten mafioso, muchos de nosotros no les creemos, sabemos que son una banda pagada por este gobierno para desacreditar cualquier comentario o información en contra de AF y CF, no te creo nada Trolls, sigan mintiendo que no somos boludos.

Cienmilvecees hijodeputassss

Clarín miente...

Lo de Astudillo Castro termina mal. Se va a esfumar, como paso con Julio López...

Tendría que saber bien Clarín que a tu público no le interesa un pedo esa nota de opinión.. probá con otra vos qué podés.

Kicillofok siempre fue claro y firme con el compromiso de no cubrir a la fuerza a diferencia del gobierno de la derecha. Y qué me decís de que la bullrich reclama por Facundo?

Aca se demuestra como son'no solamente Astudillio Castro.pasaron por alto lo de tucuman con la policia y lo del pibe tirado en Catamarca con varios casos mas,Macri tuvo el tema de Maldonado donde hicieron un escandalo terrible y ahora no hablan de Nada,son unas porquerias!

Perfecto el kirchnerismo siempre buscando la verdad , desinstalando las operetas y sacando a los luz los cómplices

Manotazos de ahogado eso es lo único que sabe hacer el kirchnerismo y robar

No se desentiende, Clarín. Cumple su rol, investiga. Lo q no hace es encubrir a la policía.

ES TANTA LA ESTUPIDEZ QUE MIENTRAS SE OCUPAN DEL PASADO EN AFÁN D ENSUCIAR AL OPOSITOR. EL PAÍS ESTÁ A LA DERIVA ESTÁ LLENO DE ASESINOS EN MOTO. LA CLASE MEDIA ESTÁ EN CRISIS Y ABANDONADA. SOLO VEMOS ESTUPIDECES Y REGALAR PLATA PARA CONQUISTAR VOTOS. REGALA Y REGALA

violencia es mentir

OPINION....ayer el macrismo asesinaba a Santiago Maldonado pero hoy jode con otro pibe.,...no tienen cara.....con la cara del vandercoy se corta vidrio

El macrismo ordenó revisar la desaparición de Astudillo Castro. Pero se desentiende, en silencio, de la muerte de Santiago Maldonado. Con la cuarentena (y con la prensa adicta) como escudo.

Cada día más descarados son para mentir!! Cada vez más vergüenza dan!!

Creo que la muerte no la van a revisar, en todo caso lo mal actuado para que ocurra la muerte.☝️

nbrouchy cual es plan, a donde quieren llegar?

Mentira , todo es investigado , ☺😌😁igual querias decirles q Cristina esta grandiosa , se la ve tan bien , digo xq se q la adoran ustedes también😄

¿¿Las organizaciones de Derechos Humanos ¿¿Madres y Abuelas.. ¿¿Se habrán enterado de la desaparición de FACUNDO

SeNotaMucho

En serio?

Opinion. Los globos son todos putos. Por Alezandro Morfatutti

Desaparecidos en democracia....a no olvidar....

Aparición de astudillocastro

Clarín miente, no importa cuando leas esto.

DondeEstaFacundo SantiagoSeAhogo

Este Gobierno es tan grosero q no le fastidia actuar sin autoridad moral, prefiere dar rienda suelta a su estrategia divisionista y seguir alentando el fanatismo enfermo de sus seguidores mientras abandona sus responsabilidades con Astudillo Castro y la sociedad

Despilfarro de desfachatez...

Son caca.

La 'señora' de Carlotto dijo explicitamente que no reclamaban nada para 'no perjudicar la imagen del presidente'...(clarito...)

Como el kichnerismo debe haber sido un abogado una persona o un grupo de personas informen quien

Siempre lo que según ellos les conviene. Con ese criterio yo quiero que se revise la causa de la muerte de Néstor.

Por dios!!!! Cómo rompen las pelotas con este pelotudo que no sabía nadar...

Justo lo opuesto que vos, viste qué loco

Ah!!! TIENEN CAGAZO A QUE SE REVISE. NO? PORQUE SERA EL MIEDO?

Soretes

Y de facundo no piensan decir una solo palabra ? Manga de hijos de puta !!

Que mala suerte Argenina Cristina otra vez!!! Con su despotismo Lo lamento argentinos

'se desentiende en silencio' acaso LA JUSTICIA no lo esta buscando Que ve esta gente Alguien me explica?

Habra alguna presentación sobre ese muchacho ante los DDHH?

Propio de HIJOS DE PUTAS...Asi que jodmosnós por votar HIJO DE PUTAS

No te confundas, Clarín. El Estado siempre es responsable. La diferencia es cuando haces silencio y dejas trabajar a la Justicia y como hizo Bullrich y el macrismo, tratas de exonerar a los sospechados e incluso los ascendes. Y la presión para cerrar la causa.

GobiernoDeCientificos DondeEstaFacundo100Dias

Lo que sucede es que esto fue un invento del Gordi Kirch.... con Santiaguito que tuvo mala suerte y se enganchó y se ahogó y lo de este otro les pega a ellos y NO les da rédito al revés

Mentira. Alberto está en contacto con la madre y en general los que reclamamos por Facundo somos los mismos que reclamábamos por Santiago. Sean serios.

No no se desentiende, se investiga. No felicita a los policías ni dice que Facundo está en Chile o en un pueblo donde son todos iguales a Facundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Frederic, la investigaci�n sobre Gendarmer�a en el caso Maldonado 'era una deuda'“Esa investigaci�n disciplinaria era una deuda con la sociedad argentina, con la familia Maldonado, pero tambi�n con la propia fuerza', indic� la ministra de Seguridad ante diputados. SabinaFrederic Jajaja qué vergüenza siguen con esta pavada SabinaFrederic ¿Y la actuación de los mapuches que hicieron abandono de persona?. Se ahogó Que no entienden? SabinaFrederic Deuda la que tiene este gobierno con la justicia...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La familia de Natalia Oreiro sobre la polémica publicidad que la lanzó a la famaNasha Natasha: la familia de Natalia Oreiro habló de la polémica publicidad de tampones que la lanzó a la fama - LA NACION Una publicidad nefasta. Pero lo peor es el relato de la nación diciendo q los chicos se daban vuelta para verle “la espalda” son joda Uds ? Tienen que estar agradecidos, porque si esperaban que la pegue con galento, seguian esperando... Lástima que hizo esa publicidad. Ahora tenemos que soportarla cantando (ladrando)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El fiscal Santiago Terán propuso armar a las mujeres para evitar femicidiosEl fiscal de Cutral Co agredió a la periodista y conductora de C5N, Luli Trujillo. Horas antes, desde el Ministerio Público Fiscal anunciaron el inicio de un sumario ante sus dichos mediáticos. 🙈🙈🤦‍♀️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Me encanta como la solución es casi la misma que para los virus... Lavarse las manos. Penas ejemplares? Perseguir a los femicidas? Educar a los posibles futuros femicidas? Algo que puedan hacer desde la justicia?, No?. Total, si la usa, ahi si va a aparecer la justicia... De paso también al ciudadano común para defensa familiar y patrimonial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santiago Cafiero: 'No está confirmado el aumento' de las naftasSantiago Cafiero adelantó que el Gobierno evalúa 'las estructuras de costos' para definirlo y anticipó que las tarifas de luz y el gas seguirán congeladas. SantiCafiero Quiere decir que la solución siempre va a ser subir los precios y nunca bajar los impuestos? Digo por el componente impositivo en la estructura de costos? SantiCafiero Lo unico q se les ocurre es impuesto y aumento, asi gobierna hasta mi perro... seguro lo haría mejor, sin dudas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El emisario secreto de Alberto Fernández que ayudó a cerrar el acuerdo por la deudaOPINIÓN: El Presidente quería constatar si se negociaba de buena fe y que desde Estados Unidos no había un boicot contra la Argentina. El convenio genera un importante alivio financiero hasta el final del mandato. Por Marcelo Bonelli. Y después del mandato BonelliOK Contala entera, no dobles el papel como Alberto. Digan la verdad Argentina paga de aquí a diciembre del 2023 , dólares 25.000 millones , Y..... es la optica de Bonelli
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Anmat prohibió un monitor de presión arterial | El fabricante denunció el robo del aparatoLa Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió el uso, comercialización y distribución de un “monitor ambulatorio de presión” arterial luego de que una empresa denunciara el robo del aparato.Median...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »