La 'vigilancia militante' realizó más de 100 inspecciones para controlar el congelamiento

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Entre el sábado pasado y este martes, las grandes cadenas recibieron la visita no sólo de funcionarios sino también de miembros de agrupaciones kirchners

Desde el sábado pasado, cuando se puso en marcha el nuevo esquema de congelamiento de precios, a este martes 26 de octubre,soportaron más de 100 inspecciones no sólo de parte de funcionarios habilitados para esa tarea sino también de sindicalistas, militantes y militantes de organizaciones sociales y políticas kirchneristas,

Las visitas fueron subiendo en cantidad a medida que pasaron los días y se extendieron por todo el país en las sucursales de cadenas comoDe todos modos, la mayoría de las inspecciones se concentraron en la provincia de Buenos Aires y comenzaron después de las reuniones que el secretario de Comercio Interior,y los intendentes peronistas a quienes los invitó a colaborar a que se haga cumplir la norma.

En este marco, Feletti entiende que para que el congelamiento tenga éxito es fundamental el compromiso de intendentes, gobernadores y de las organizaciones sindicales. En el encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 15:00 en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, estarán presentes el jefe de Gabinete,, además de los gobernadores que posteriormente participarán de un homenaje a Néstor Kirchner en el estadio del Club Deportivo Morón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Murales por la inclusión': la iniciativa de ViacomCBS para promover la inclusión y la diversidadCinco artistas pintaron en las paredes perimetrales del estudio Ronda de Telefe en Martínez. UN ASCO, milei 2023 para dejar de mantener a estos progres victimizados
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pagó 100 mil dólares para comprar un cerro en una reserva natural de Córdoba: lo estafaronSammer Bakdounes, un ciudadano árabe que hace 10 años vive en la provincia, perdió los ahorros de toda su vida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Morla declaró que la familia de Maradona eligió la casa en la que murióEl representante y apoderado del 'Diez' declaró por primera vez como testigo en la causa que investiga la muerte del ex futbolista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La CGT delibera sobre la reforma de su Estatuto y la situaci�n pol�tica nacionalLa Confederaci�n General del Trabajo (CGT)�analizar� el panorama pol�tico del pa�s y la�reforma estatutaria, que debe ser presentada en el Congreso de renovaci�n de autoridades de la central obrera del 11 de noviembre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Juicio por la muerte de Emiliano Sala: la fiscalía y la defensa dieron sus alegatosMientras que el fiscal Martin Goudie culpa a David Henderson, organizador del vuelo, el abogado Stephen Spence responsabilizó al piloto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tarifas de luz: siguen los cruces entre el Gobierno y la provincia de CórdobaLas boletas de electricidad en Córdoba son entre dos o tres veces superiores a las de Buenos Aires. La secretaría de Energía Eléctrica insiste que el 'costo mayorista' es el mismo en todo el país. Alverso no se sabe poner una corbata y quiere regular que cosa? Gordo tetón, remisero de Varela.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »