La Vieja Guardia: mano a mano con el creador del cómic que inspiró el filme

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 En diálogo con ratingcero, Leandro Fernández brindó detalles del proceso creativo del cómic que dio lugar a la nueva superproducción de Netflix ✍️ Por fbaezrodriguez

, quien también estuvo involucrada en la producción. El filme está basado en ladiálogo con este portal

, Fernández profundizó sobre el proceso creativo que requirió el cómic que dio lugar a esta producción cinematográfica.El trabajo del dibujante de una historieta es similar al del director de una película, porque somos quienes tenemos que contar la historia con las imágenes . En nuestro caso, la herramienta es el dibujo. Partimos desde un guion. Un guion cinematográfico es muy parecido a un guion de historieta. Básicamente, cuenta qué es lo que pasa en una escena y cómo es el diálogo. ¿Cuál es la diferencia con hacer una película?

Qué nosotros, además de ser el ‘director de la película’, tenemos que hacer el casting y hacer actuar a los actoresAdemás, Fernández reflexiona sobre la inmortalidad, tópico central tanto en el cómic como en la película, sus inicios como ilustrador de historietas y sus sensaciones con respecto a que una historieta de su autoría llegue a ser una gran producción cinematográfica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leandro Fernández, adaptado por Netflix | En 'La vieja guardia', con Charlize TheronEl dibujante, que no se esperaba el protagónico de la actriz de 'Mad Max', agradece la oportunidad de cruzar mundos: 'Los dibujantes de historieta somos como directores frustrados'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ONU advierte sobre los problemas de volver a la 'vieja normalidad' - TN.com.arEl organismo afirmó que por la pandemia, las divisiones sociales y la desigualdad se incrementaron en todo el mundo. "No hay vuelta atrás a lo mismo", aseguraron. aburren La ONU? Que no habian cerrado ese antro? Otra organización que queda sin contribución de EE UU....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El caso de la mujer embarazada y atrapada en un barco en medio de la pandemiaAl igual que miles de otros marinos, Karika Neethling quería llegar a casa cuando la pandemia de coronavirus convulsionó la industria de los cruceros en marzo. Su ansiedad se volvió más desesperada cuando supo que estaba embarazada.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus en Argentina: La Rioja también vuelve a la fase 1 de la cuarentenaSerá a partir del jueves, debido a de un rebrote de la enfermedad, según confirmó el gobernador Ricardo Quintela. INFECTADURA ! A ver si en el futuro aprenden a votar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno busca correr la agenda de la pandemia de la pelea política con la oposiciónHubo sondeos con dirigentes de Juntos por el Cambio tras el comunicado por el crimen de Fabián Gutiérrez para aliviar tensiones. No quieren que una escalada afecte el diálogo por la cuarentena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En medio de la investigación por espionaje ilegal, Macri reaparecerá en público en una conferencia online👉 El ex presidente dialogará con el periodista Álvaro Vargas Llosa para un portal chileno 👉 La cita será a las 19.30 hora de la Argentina para seguir mintiendo, y diciendo q él no sabia nada de todo el espionaje..... de manual. A las 19:30? Bueno, seguro recién levantado el domador de reposteras.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »