'La vida es una misi�n secreta', un libro con las letras del Indio Solari ilustradas por Seraf�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'La vida es una misión secreta', un libro con las letras del Indio Solari ilustradas por Serafín ✍️ Marina Sepúlveda

"La vida es una misi�n secreta", un libro con las letras del Indio Solari ilustradas por Seraf�n

Carlos"Indio" Solari, el exl�der de los Redondos -Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota-, escogi� 25 letras de sus canciones que forman parte de los cinco �lbumes grabados con la banda Fundamentalistas del Aire Acondicionado para el nuevo libro publicado por Penguin Random House, que este mes lleg� a las librer�as en formato digital e impreso, con pr�logo del escritor y periodista Marcelo Figueras.

En di�logo con T�lam, desde el Alto Valle de R�o Negro donde reside, Seraf�n cuenta que junto al guionista Mat�as Santell�n comenzaron a colaborar con Solari en 2013, primero con dibujos para las pantallas de los recitales de Mendoza y Gualeguaych�, y luego con las ilustraciones de los textos de"Escenas del delito americano". Este segundo libro surgi� durante una entrevista radial que Figueras le hizo con motivo de la publicaci�n de la novela gr�fica.

En ese proyecto,"uno de los autores, que hab�a estado un tiempo en Devoto, ten�a para publicar una entrevista realizada por �l a uno de los sobrevivientes del mot�n de los colchones. Recuerdo que en visitas posteriores tuvimos un par de charlas con el autor sobre el tema. Ese testimonio en primera persona, el conocer de cerca la prisi�n, la vida de los que est�n privados de su libertad, hicieron que dimensionara de otra forma Pabell�n S�ptimo cada vez que la escuchaba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias , prefiero que el mismísimo Thor use su Mjolnir para darme un martillazo en los huevos antes que respirar cerca ese libro.

😕

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.