La vicepresidenta consagró el país de los sospechados, donde no hay culpables ni inocentes

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

El kirchnerismo se encuentra parado frente a una enorme paradoja: necesita que la sociedad considere justa una sentencia emanada de una Justicia a cuyo descrédito este grupo aportó como nadie

. El problema es que el Poder Judicial, clave para la vida democrática, ha sido dinamitado en su estructura cimental desde hace años por cañonazos surgidos desde sus las filas del oficialismo. Se demolió la credibilidad de muchos de sus integrantes. ¿Cómo lograr que esas palabras de sentencia de apuro ahora sean respetadas por una sociedad hastiada?

El kirchnerismo practicó un juego nocivo: “Todo lo que no se pueda conquistar se demoniza”. Justamente la Justicia está en ese lugar en el que la colocó gran parte de la clase política. Pero ahora ese poder demonizador necesita de la credibilidad de una de sus víctimas, los jueces y los fiscales, para despejar las dudas.

La sociedad está exhausta y empieza a tomar cuerpo una realidad: no ha sido provechosa la vida de varios denunciantes de la corrupción., se preguntaba ayer el fiscal Carlos Stornelli en una conversación que mantuvo con otro colega. La palabra ha caído en una ciénaga, al punto que ya ni siquiera hay intenciones de pronunciarla. Y el silencio, se sabe, siempre es la peor solución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La reina polenta no para

Un asco de gente la araña. Igual ya perdió

El país de la impunidad,y de una justicia inexistente,así nos va.

Si lo sabrán ustedes q hace 15 años deben como 500 millones en impuestos, y los jueces corruptos los salvan de pagarlos EVASORES

Y ustedes tienen de nuevo dueño al sospechoso número uno de la sociedad, desde el comienzo de la democracia, y obvio que de antes con su padre.

Que asco me das CFKArgentina

CFK . LA MEJOR PRESIDENTE DE ARGENTINA . PERSEGUIDA POR LA OPOSICIÓN. LOS MEDIOS .LOS PERIODISTAS DEL SOBRE. LOS TROLLS Y TODO GORILA QUE ANDE SUELTO . POR DEFENDER LOS DERECHOS DE TODOS LOS ARGENTINOS. POR DEFENDER A LA PATRIA .

Esta vieja usaba los hoteles para saquear aerocampora y salió con sobreseimiento, pais bananero pobre y arruinado

Es vicepresidente.

ya podemos robar sin problemas compañeros.

Armaron falsas denuncias con objetivos políticos, las agarró Bonadío y las tuvo el tiempo suficiente para perjudicar al peronismo. Ahora se caen porque no había delito, pero lloran impunidad... se creen sus propias mentiras!

Si no son culpables son Inocentes josedel_rio , o podemos decir q si la justicia no condenó a por robar Papel Prensa es Culpable igual ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia allanó el Monumental por irregularidades en el clásico ante Racing👨‍⚖️🏟️⚪️🔴 La Justicia allanó el estadio de River por los desmanes que hubo en los ingresos en la previa del partido con Racing. Los detalles. al parecer pasa solo en River esto.... que no se note tanto muchachos A la yuta tienen que investigar, que estaba sacada y repartía para todos lados, sin mirar a quien. Pero claro, se nota que a la justicia la sigue manejando el operador angelici...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

México: la venta de niñas para el matrimonio aviva el escándalo en la montaña de GuerreroUna chica de 15 años está refugiada en Chilpancingo tras huir de una boda forzada. Otra escapó después de varias violaciones. Las organizaciones de derechos humanos exigen protocolos eficaces de intervención Que triste!! Que terrible..como nadie puede hacer algo por todas estas mujeres
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cristina Fernández: la decisión de un acuerdo con el FMI 'siempre la tuvo' el PresidenteLa vicepresidenta se pronunció de ese modo en una misiva titulada 'De silencios y curiosidades. De leyes y responsabilidades', que publicó en su cuenta de Twitter y en su página oficial, en la que se refiere a la deuda que dejó el Gobierno de Mauricio Macri, el rol de la oposición y los medios de comunicación. Enferma y destructiva 🙄😤 Enferma!!😡😡
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El trigo y la posibilidad de una segunda vuelta, según el volumen final de la cosechaCon una producción local de 20 millones de toneladas o más crecerían las chances de una reapertura de los registros y de incrementar las exportaciones
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina sobre el acuerdo con el FMI: 'La lapicera siempre la tuvo, la tiene y la tendrá el Presidente'Cristina sobre el acuerdo con el FMI: 'La lapicera siempre la tuvo, la tiene y la tendrá el Presidente' 👇 CALLATE MAFIOSA!!!!!! sos lo peor que le pasa a este bendito pais!!! Malviviente!!!! Andate con tu prole y disfruta de los dolares que les robastes a los argentinos, Esta la justicia divina la que te va a juzgar a vos y que no podras comprar, como comprastes la J. terrenal GOOGLE 2019 NO MIENTE.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Leslie Nielsen, el eterno cabello blanco y el arma secreta de La pistola desnudaSurgió del Actors Studio, fue compañero de Marlon Brando, empezó en filmes dramáticos y se volcó a la comedia. Sus marcas registradas de hacer humor, hasta en su epitafio. Es Enrico Pallazzo!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »