La vergonzosa bandera contra el arquero de Canadá

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇦 La vergonzosa bandera contra el arquero de Canadá Los croatas mostraron una leyenda muy hiriente contra Milan Borjan, ex arquero de Quilmes.

, arquero del equipo norteamericano. Un grupo de seguidores de la selección europea llevó una bandera que utilizó una publicidad de la empresa de máquinas agropecuarias John Deere, cuyo uno de sus slogans dice"nothing runs like deere" .

Los croatas tacharon la palabra deere y pusieron Borjan, y arriba una inscripción que decía"Knin 95". ¿Por qué? Hay una explicación histórica. La guerra que terminó con la disolución de Yugoslavia se inició en 1991, en junio de ese año los croatas proclamaron su independencia pero esto no fue aceptado por las minorías serbias que habitaban el país y formaron la República Serbia de Krajina, cuya capital fue Knin, hogar de Borjan y de sus padres.

En 1995, los croatas, apoyados por los bosnios, lanzaron la Operación Tormenta sobre Knin, en un ataque que provocó por lo menos 2.500 muertos y alrededor de 200.000 desplazados hacia Serbia.Milan vivió en Belgrado y después con su familia se trasladó a Canadá, donde siguió jugando al fútbol, se nacionalizó y llegó a la selección en 2011.Borjan no puede evitar el gol del croata Lovro Majer.

Con 35 años, su carrera incluye un paso por las Inferiores de Nacional de Montevideo antes de probarse en Boca y en River. Después, jugó en Quilmes, y su trayectoria siguió por el Ludogorets Razgrad de Bulgaria , FK Radnicki Nis de Serbia , Korona Kielce de Polonia y Estrella Roja de Belgrado de Serbia .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

4 a 1...se fueron antes?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los goles de México: así los relataron los topRelatos y emoción argentina ante México 🎤🇦🇷 Para revivirlos, los gritos de Vignolo, De Paoli, Giralt y Closs. Que vengan muchos más... No le llegan ni a los talones a Victor Hugo Horribles todos, son una vergüenza para el periodismo argentino, ni un poco de emoción generan estos ensobrados de Tapia... no lo hagan llorar che
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ya se viene la venta de las butacas de madera del MonumentalRiver anunciará en los próximos días que los socios tendrán prioridad para comprar los antiguos asientos del estadio, que se están reemplazando por los nuevos que cumplen los estándares de calidad FIFA. Venta Que rata asquerosa,sorteala a los socios Las quemadas las venden también? Las q se quemaron en 2011 ,tienen descuentos?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La “tiktokización” de los negocios: cómo los algoritmos predictivos están ganando la batallaApoyado en videos de corta duración, el formato de TikTok gana cada vez más terreno; su modelo muestra cómo la inteligencia artificial y el machine learning son el gran motor de la innovación y permiten conocer lo que el consumidor quiere, incluso antes que él mismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juran los diputados, pero sigue la disputa por los senadores
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Advierten que los partidos perdidos en un Mundial pueden incrementar los infartos en hasta un 30%La Fundación Cardiológica Argentina (FCA) y la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) intentan concientizar sobre el riesgo de incremento de incidentes cardiovasculares por picos de estrés que suelen registrarse durante partidos de fútbol significativos, desde finales a campeonatos como la Copa del Mundial. Para medir el estado de ánimo y el estrés usan un algoritmo de inteligencia artificial para analizar los sentimientos que se desprenden de los tuits emitidos durante la previa y en el partido. El número fue enorme: más de 700 mil posteos. egarabet Qué novedad! Hay pocos latiguillos tan antiguos como el de 'No apto para cardíacos!' de los viejos relatores de fútbol.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los reintegros del dólar tarjeta perjudican a los bolsillos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »