La venta de la marca Zanella llega a la Justicia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

en Mar del Plata, San Luis y Córdoba y de los despidos en la bonaerense Caseros, la concursada Zanella, una de las líderes en motos y cuya cabeza visible es el suizo Walter Steiner, comenzó a rematar

en Mar del Plata, San Luis y Córdoba y de los despidos en la bonaerense Caseros, la concursada Zanella, una de las líderes en motos y cuya cabeza visible es el suizo Walter Steiner, comenzó a rematar su propia marca. Pero un juez de San Luis, donde parte de la firma está radicada, habría dado luz verde a vender la marca por un precio, en torno a los US$ 2 millones, llamativamente más bajo que la valuación de mercado.

Lo dice en estos términos: “Hay un manejo absolutamente discrecional y arbitrario que el señor Juez ha demostrado”. Motomel pide participar en el proceso concursal como “legítimos interesados en adquirir las marcas comerciales de la concursada, ofreciendo mejorar cualquier oferta, al ser participantes principales del mismo mercado de la concursada”. Motomel se dedica a la fabricación de motocicletas de distinta cilindrada y tamaño, repuestos y bicicletas.

, dueño entre otras firmas de Parque Arauco y accionista minoritario de Latam, hizo caso omiso a la grave crisis de su país e ingresó una denuncia ante la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos solicitando que se investigue el actuar de Latam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aborto: la Justicia suspendió el amparo que prohibía la venta de misoprostol en las farmaciasLo decidió la jueza Cecilia Gilardi de Negre, subrogante en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal nº 11. Excelente noticia SiAlAborto Libre, gratuito en todos los hospitales de la Argentina Avisenle al Papa Francisco !! Señor Dios TODOPODEROSO PONGO A MI PAIS EN TUS MANOS Y QUITA DE RAIZ TODA INMUNDICIA QUE QUIERA DESTRUIR A ESTA NACION QUE TU PODER SE MANIFIESTE AMEN Y AMÉN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Excarcelan a Julio De Vido: la Justicia le concedió la prisión domiciliariaExcarcelan a Julio De Vido: la Justicia le concedió la prisión domiciliaria - LA NACION A largar a los maladras se ha dicho! PobreMiArgentina Este país es cualquier cosa. Impunidad total. Pregunten a la justicia, lo deja libre ahora? Es porque está el nuevo gobierno
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El factor Volcker en la economía mundial, en la región y en la ArgentinaFigura clave. Fue el primer banquero central en aplicar las recetas monetaristas en pleno apogeo de las ideas de Milton Friedman para bajar la inflación. Su impacto en la región y el país. Su rol en la época del Austral.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

No funcionará la web de la SUBE | Desde hoy a la noche y hasta el domingoLa web de Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) estará inactiva a partir de hoy y durante todo el fin de semana mientras se realizan tareas de mantenimiento. La cuenta oficial de Twitter de la plataforma advirtió que no se podrán realizar g... Bien vale la aclaración.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

CFK quiere discutir la coparticipación federal | Fernando Espinoza asumió la intendencia de La MatanzaLa vicepresidenta pidió debatir la asignación de recursos en todo el país. La acompañó la vicegobernadora Verónica Magario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández fue a tomar examen en la Facultad de Derecho de la UBA | La VozAlberto Fernández fue a tomar examen en la Facultad de Derecho de la UBA Y cuál es la gracia!!!! Desde que asumieron los comunistas estos no único que hacen es violar la ley!!! Está prohibido ejercer otro cargo cuando sos presidente!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »