La venta de Julián Álvarez al Manchester City: los 10 pases más caros del fútbol argentino en la última década

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hasta hoy, Lautaro Martínez lideraba un top ten dominado por futbolistas dirigidos por Marcelo Gallardo.

con 41 tantos y se coronó en esa Libertadores y en la Suruga Bank 2015, Copa Argentina 2016 y Recopa 2016. En 2017 llegó a Bayer Leverkusen por 26 millones de dólares.Lamela arribó a la Roma para ser compañero de Francesco Totti en 2011 .

Fue una de las grandes ventas en la gestión de Daniel Passarella, a mediados de 2011. El joven talento nacido en la localidad de Florida llegó a la Roma por un acuerdo firmado en 18.500.000 dólares, aunque River acordó quedarse con parte del pase para obtener un crédito económico de una futura venta.Exequiel Palacios se despidió de River tras disputar la Copa Libetadores 2019.

Luego de convertirse en uno de los pilares de River y tras conquistar la Copa Libertadores 2018, la Recopa 2019 y la Copa Argentina 2019, el tucumano se unió a Bayer Leverkusen por 18.500.000 dólares.Leonardo Balerdi jugó tan solo cinco partidos en Boca antes de ser vendido al equipo amarillo y negro.

no llegó a jugar ni 10 partidos en la Primera de Boca, pero su pase fue una de las novelas al comienzo de 2019. El central surgido de la canterase unió a las filas de Borussia Dortmund en 16.900.000 dólares y además el club poseía el 10% de una futura venta, hecho que se terminó consumando a mediados de 2021 cuando Leo pasó en forma definitiva al Olympique de Marsella.

firmó con Boca por pedido de Guillermo Barros Schelotto para celebrar la semifinal de la Copa Libertadores 2016. Los primeros partidos delno fueron lo esperado por los hinchas boquenses, pero los goles y grandes actuaciones no tardaron en llegar, ya que el ex Arsenal se despidió de Boca con 31 tantos en 49 partidos por la Superliga Argentina. Se convirtió en la nueva cara del Olympique de Marsella por 15.200.000 dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta River: ¿Guardiola se lleva a Julián Álvarez al Manchester City?A diez días del cierre del mercado en Europa, el Manchester City vendría a la carga por el Araña con una oferta cercana a la cláusula. De Gallardo a Guardiola. Ufff!!! Dejen de mentir muchachos lo vendieron ya 5 veces jajajaja jajajaja A limpiar baños
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Conferencia de Pep sin preguntas por Julián ÁlvarezGuardiola habló en la previa del duelo ante el Southampton pero no fue consultado por la posible llegada del argentino. Mirá qué dijo. Cómo rompen los huevos con eso, como si fuese obligatorio preguntar x la Araña Que diario fantasma la re putísima madre que lo re mil parió
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La ANMAT prohibió la venta de la versión falsificada de una reconocida marca de mayonesaLa mayonesa 'trucha' tiene diferencias en el empaque respecto de la original. También se prohibió la venta de un té de hierbas de la marca ReviveTé Matcha.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Manchester City viene con todo por Julián Álvarez: ¿se va de River ahora o a mitad de año?El equipo de Pep Guardiola habría mandado dos ofertas por el pase del goleador, cuya cláusula de rescición supera los 20 millones de dólares.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Malestar en la cultura virtual | Lo digital modifica la subjetividad de la épocaEl cuerpo hablante nunca podrá reducirse a la virtualidad, que se impuso en relaciones afectivas, sociales y analíticas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »