La venta de Adolfo Gaich sigue sin destrabarse - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

No hubo acuerdo en las nuevas charlas que llevaron adelante desde el lado del futbolista con el CSKA. San Lorenzo, a la espera.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Más allá de que en las últimas horas hubo nuevas reuniones, la situación de Adolfo Gaich continúa sin resolverse y una venta que parecía sellada, hoy está en veremos. San Lorenzo ya mucho no tiene que ver en la historia, más que esperar. El Ciclón ya acordó todo con el CSKA Moscú, que está dispuesto a desembolsar 8,5 millones de euros por el 80% del pase.

Sin embargo, tras conocerse ese acuerdo entre las instituciones, no se dio el otro que se necesitaba: el del futbolista y el club ruso. Desde la representación de Gaich hubo una nueva charla con la dirigencia del CSKA y sigue sin destrabarse la situación. Encima, en medio de esta negociación volvió a aparecer en escena Brujas, que ya había querido llevarse al delantero.

San Lorenzo, en tanto, espera que llegue el mail con el sí y terminar de cerrar una operación importante para las finanzas de la institución de Boedo. Mirá también San Lorenzo: Brujas reapareció por Gaich e igualaría la oferta de CSKA Mirá también El representante de Gaich y un problema en puerta para San Lorenzo:"Para ir a Rusia los números tienen que ser otros" ¿Fanático del Ciclón? Enterate todas las noticias de San Lorenzo a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gaich tiene nueva oportunidad de ir jugar en europa para aprender la experiencia antes en el mundial.

No confíes en nadie que no le guste comerse las uñas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción en el patinaje por la muerte de la medallista olímpica Lara van Ruijven - TyC SportsTenía 27 años y logró la presea de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Invierno.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fazio abrió la goleada de la Roma ante Brescia - TyC SportsEl argentino marcó el primer gol en la victoria por 3 a 0 ante Brescia, un triunfo que le permite al equipo romano asentarse en zona de Europa League.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Libertadores: La final se jugará el año que viene - TyC SportsConmebol confirmó el calendario, que prevé sorteo el 24 de octubre y jugar este año hasta los cuartos de final. La definición no tiene fecha confirmada y se manejan tres alternativas. Grupo de la Muerte de River con Sao Paulo, LDU Quito y Binacional de Perú.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Copa Sudamericana vuelve el 27 de octubre - TyC SportsConmebol anunció en las redes sociales la fecha de reanudación de los torneos continentales y la Sudamericana deberá esperar a que termine la fase de grupos de la Libertadores para continuar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Libertadores: Así estaban las posiciones cuando se suspendió la competencia - TyC SportsEl 12 de marzo se jugaron los últimos partidos y se cerró la segunda jornada. ¿Cómo estaba la fase de grupos en ese momento?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un amigo de Brian Fernández volcó con la camioneta del jugador - TyC SportsEl allegado al delantero de Colón se accidentó en Sauce Viejo y afortunadamente no sufrió heridas de consideración, aunque la imagen del vehículo es elocuente. Sigue pegando hits el Brian Pero la puta madre a éste vago los problemas o los busca o los persiguen Amigo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »