La variante Ómicron podría acercarnos al final de la pandemia, ¿verdadero o falso?

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Puede la variante Omicron acercarnos al final de la pandemia? | Por Guillermo Lobo

de los contagios de COVID-19. ¿Y qué de bueno puede tener esto?derrotar prácticamente a la variante Delta

anterior, más virulenta. También allanó el camino hacia un enfoque necesario de los funcionarios de salud pública de todo el mundo. Parece que no tiene mucho sentido tratar de evitar y luchar contra la Ómicron, ya que es tan transmisible que casi todo el mundo la va a tener en algún momento. ¿Estoy exagerando?.

La protección a través de la vacunación y el dominio de la variante menos grave de Ómicron cambian las reglas del juego. EFE, principal asesor médico para el coronavirus de la administración Biden en EE.UU.

“Esta pandemia, como todas las demás pandemias anteriores, terminará, pero es demasiado pronto para relajarse”, admite Kluge. “Con los millones de infecciones que ocurren en el mundo en las últimas y próximas semanas, junto con la disminución de la inmunidad y la estacionalidad invernal, es casi un hecho que surgirán y regresarán nuevas variantes de COVID-19″.

“Nunca es bueno contagiarse de nada y eso incluye esta variante. Todavía tenemos un bajo porcentaje de personas con la dosis de refuerzo y si a eso le agregamos un paciente con una enfermedad crónica, por más compensado que esté puede que el pronóstico cambie por adquirir la Ómicron”, remarca Elena Obieta , infectóloga del Hospital de Boulogne, San Isidro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A dos meses de su descubrimiento, qué se aprendió de la variante ÓmicronTélam recogió los mitos y preguntas más frecuentes publicados por las Naciones Unidas y que fueron respondidos por especialistas a partir de la experiencia local y la bibliografía científica internacional.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gabriela Cerruti, sobre la negociación con el FMI: “Se hicieron avances, estamos más cerca”La portavoz de la Presidencia aseguró que “en caso de haber un entendimiento”, la carta de intención pasará por el Congreso de la Nación. Los avances SI TENÉS RAZÓN MEDUSA CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA PERO DE LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA AH Y POR LAS DUDAS YA VAN 'MUERTOS 120.019' La culpa es de Macri . Lo dice una 678. Imbécil si lo hay.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quién es 'La Susana', la acusada de liderar la banda narco 'Los Lorenzo'[LA PLATA] La detuvieron en City Bell con marihuana y cocaína para vender. Acusan al clan familiar de dispararles a los vecinos para intimidarlos y que no los denuncien.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

FMI: cómo continúa la negociación por la deuda | Tensión en la Casa RosadaSolo el Presidente aludió al problema de la deuda. Silencio de los ministros y temores de algunos sectores del Frente de todos. la negociación ya concluyo y se esta pagando con ajuste La opción de negociar está llevando al gobierno por un camino que no debería haber recorrido. El FMI es el mismo de siempre y la negociación solo se trata de cuántas imposiciones, Fernández, está dispuesto a ceder. Me gusta más la opción 'no paguemos y vallamos al default'. Hace rato q distintos partidos y organizaciones marchan en contra del pago al FMI. 'Las estafas no se pagan'. 'La deuda es con el pueblo' 'Con ajuste no hay crecimiento' y muchas consignas más. Ahora, q la vieja chorra dió el ok, salen los frentetodistas a hacer como que. Cínicos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aumentó el valor de la VTV en la Provincia: cuánto cuesta hacer la verificaciónLo informó el Ministerio de Transporte. Además aplicarán un nuevo sistema de turnos. Para vos que votaste al Kici... AHORA PAGA JA JA JA.. Manga de ladrones,los camiones y camionetas de los cartoneros que andan sin luces hechos mierdas sin seguro quien los para?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo la fiebre amarilla cambió la fisonomía de la ciudad de Buenos AiresLa “peste de vómito negro” sacudió a la capital argentina hace 151 años. Avísenle al autor que pone 'habían' cuando corresponde 'había' y pone 'hubieron' en lugar de 'hubo'. El verbo haber no tiene plural. Claro ejemplo: 'hay'. 'Hay uno o hay 5'. Siempre es hay, había, hubo, habría. Sin plural.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »