La vacuna de River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'La vacuna de River', por Leonardo Farinella.

El volumen de las efemérides crece y crece en tiempo de pandemia de forma inversamente proporcional a las acciones de los dirigentes del fútbol argentino, que se desploman en la bolsa de valores. Como no podemos hablar del fútbol de hoy, los recuerdos ganan espacio y ya no sólo se festejan aniversarios redondos: cualquier fecha es buena para recordar. En estos días se cumplieron nueve años del descenso de River y ocho del regreso a Primera.

El proceso que derivó en el descenso de River tuvo mucho de autodestrucción. Lo primero fue la pésima gestión propia y los errores gravísimos de un presidente como Daniel Passarella, héroe como jugador y discutido entrenador, que terminó acorralado por su incapacidad, su disputa personal con Julio Grondona y su soberbia.

El amor de Cavenaghi fue el primer paso de la reconstrucción. Lo siguió el Chori Domínguez. Los dos decidieron dar una mano en el peor momento y ya esa decisión los pone en un altar. El otro fue Almeyda, que dejó la cinta de capitán para asumir la responsabilidad de ser el entrenador en el año más difícil y le dio al equipo sus valores, peleando en la adversidad contra todos, bien del espíritu Almeyda.

Por eso cada tanto no viene mal recordar. Para darle un poco de alegría a los que hoy sufren pero esencialmente para no desviarse del camino y valorar, valorar como corresponde, los días felices de todos estos años de la mano de Gallardo y que tienen como punto cúlmine para la inmortalidad el 9 de diciembre.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'El hincha acompañó masivamente por todo el país y quedó en evidencia que 'en las malas mucho más', como dice la canción.', dice Farinella, pero por favor, le pegaste a tus jugadores, amenazaste árbitros en el medio del partido, rompiste y quemaste tu estadio

Ni leí nada pero sos un gordo puto

Farinella tu fanatismo te hace ciego y perdés toda credibilidad.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milton Melgar: Cuando perdés la gente de Boca apoya más que la de River - TyC SportsEl ex mediocampista boliviano que vistió las dos camiseta marcó las diferencias que vivió con la gente en ambas instituciones, además destacó a La Bombonera como una cancha única. Apoyan desde afuera porque cada vez que pierden se van de a uno Jajajajajajajajajajajajajaja Milton Melgar? es un personaje de Capusotto?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Camilo Mayada: Uno siempre tiene la ilusión de volver a River - TyC SportsEl futbolista uruguayo recordó con estusiasmo sus 11 títulos en River y confesó que le encantaría retornar en algún momento a la institución millonaria. Que vuelva ayer Por favor volvé Camilo!!!! Q loco querer volver a dnd te entregaron para salvar a otros faloperos más importantes!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fassi, tras la reunión de la Liga Profesional: Fue una vergüenza - TyC SportsEl presidente de Talleres explotó tras las discusiones con algunos de sus pares, el último viernes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Belloso y la postura de Conmebol sobre la vuelta de Libertadores y Sudamericana - TyC SportsEl dirigente argentino de la Confederación sudamericana aseguró que tienen todo listo para retomar los torneos internacionales en septiembre con la idea de contar con los equipos de los diez países. Aca vamos a estar en fase 1 todavia Belloso,otro denunciado en la conmebol,que puede salir mal en el fulbito argentino. Si vuelve mañana mejor para ustedes, lo único que les importa es la guita, si se muere medio país da igual se hacen los dolidos un ratito y se les pasa, acá se ocupan el 60% de las camas y ya están cagados pensando que va a pasar, son nefastos estos dirigentes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sporting Lisboa vuelve a poner la mira en Nicolás de la Cruz - TyC SportsLa prensa portuguesa asegura que el elenco que tiene a Marcos Acuña en sus filas tiene intenciones de volver a la carga por el uruguayo. River tiene el 30% de de la cruz y liverpool de uruguay NO quiere vender el resto del pase.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Unesco cuestiona la forma de financiar la educación en la Argentina: 'Agrava la desigualdad'Es porque no se asiste con más fondos a las escuelas que más lo necesitan. Además, las provincias se hacen cargo de parte del gasto, con independencia de sus ingresos. El peronismo es el cáncer en la educación del CABA? Porque siempre confunden Argentina con el Area Metropolitana Si sho haprendo un momton con la educasion del govierno clarin miente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »