La vacuna de CanSino, 'ideal' para reemplazar a la segunda dosis de la Sputnik V

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Utiliza el mismo adenovirus que el segundo componente de la fórmula rusa. Pero aún debe probarse en el ensayo de combinación.

. En territorio bonaerense creen que el uso de las vacunas chinas sería ideal para combinar o para aplicar en menores, dos indicaciones aún no aprobadas más que para usar como primera dosis, porque la mayoría de los mayores de 18 ya la recibieron.

Con este mismo análisis coincide López. Según datos oficiales, en Provincia ya tienen al menos una dosis el 80% de los +18 y en CABA, el 85%. Para el infectólogo, con este alto porcentaje de la población con una vacuna, debería apostarse a completar los esquemas con dos dosis para enfrentar la variante Delta. Y hace cuentas: 200.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos mal qué llegannlos reemplazos para el 'proyecto'? alferdez

Me tomo un tinto mejor 🍷

Averigüen que es Gavi....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega un primer embarque de la vacuna contra la covid Cansino | Este viernes arribarán 200.000 dosisARGENTINA AVANZA EN LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA 👏💉 Este viernes llegarán al país las primeras 200.000 dosis de Cansino. En total, Argentina compró 5.400.000 vacunas de ese laboratorio que es monodosis, es decir que no tiene segundo componente. [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sputnik V: cuál es la diferencia de recibir como segunda dosis la de Moderna o AstraZenecaEl Gobierno confirmó que comenzará a aplicarlas en reemplazo de la rusa. Los resultados no son los mismos con la de Oxford que con la estadounidense. Cuándo comienzan.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo es la vacuna de Moderna | CABA decidió usarla para combinarla con la Sputnik VUn estudio de la eficacia de la vacuna en niños de 12 a 18 años elaborado por Moderna, con un tamaño de la muestra de 3700 sujetos, concluyó que esta es 100% eficaz a la hora de prevenir los síntomas de covid-19.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ministra Vizzotti confirmó que se podrá combinar Sputnik con AstraZeneca y ModernaLa ministra de Salud dio a conocer los resultados de los ensayos de combinación de vacunas contra el coronavirus junto a Kreplak y Quirós YA NO SABEN COMO HACER PARA JUSTIFICARSE Y omeoprazol.... Y quien explica que son bien distintas!! Y q onda..yo seré 'culpable' tbien de haber elegido una u otra Otra vez la gente es la que queda en bolas..con un cronograma incompleto de vacunas.. pq el gob nac&pop eligió mal la compra?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Ciudad de Buenos Aires comenz� a vacunar con Moderna a quienes recibieron Sputnik VPara este viernes se asignaron los primeros 5.460 turnos destinados a personas mayores que hab�an cumplido el plazo de tres meses desde la inmunizaci�n con el primer componente del f�rmaco ruso. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 'Pone la que haya... que vienen las elecciones!!' ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se oficializó la adhesión de la Provincia al régimen simplificado de la AFIP para monotributistasSe oficializó con una resolución publicada en el Boletín Oficial. Los bonaerenses pagarán el monotributo e Ingresos Brutos en una cuota.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »