La Unión Europea propone suspender los vuelos desde el sur de África por una nueva variante del coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alemania e Italia ya restringieron los vuelos procedentes de varios país de África. Una medida similar adoptaron Gran Bretaña, Israel y Singapur con la intención de impedir el avance del virus.

"La Comisión Europea propondrá, en estrecha coordinación con los Estados miembros, activar el freno de emergencia para interrumpir los vuelos procedentes de la región del sur de África debido a la", transmitió la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, a través de su cuenta en Twitter.

"Alemania va a declarar a Sudáfrica zona de riesgo por variante. Con la entrada en vigor esta noche, las aerolíneas podrán transportar a Alemania únicamente a ciudadanos alemanes", anunció el ministro a través de su cuenta de Twitter. El Ejecutivo de Londres prohibió los servicios aéreos provenientes de seis destinos africanos, entre ellos Sudáfrica, ante la propagación de la variante B.1.1.529 de la covid-19, que podría hacer que las actuales vacunas sean menos efectivas.

A través de un comunicado, las autoridades sanitarias de ese país indicaron que desde las 23:59 hora local del sábado, todos los viajeros extranjeros o no residentes que en los últimos 14 días hayan visitado Bostwana, Suazilandia, Lesoto, Mozambique, Namibia, Sudáfrica y Zimbabue no podrán entrar ni hacer escala en Singapur, aunque ya hayan obtenido un permiso previo de entrada en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mismo pido para Sudamérica no dejar entrar a los europeos anti vacunas ni a los yankies si no queremos mas encierro deberían pedir las 2 vacunas obligatoriamente al extranjero

Tarde Clarin! Ya sucedió

Otro verso más de la OMS. Dictadura Sanitaria.

Italia Comienza también con las manifestaciones contra las medidas tomadas por el gobierno, como han comenzado en la semanas anteriores los países bajos junto a Austria y Alemania. Europa se rebela contra estas medidas de confinamiento. Peligro de una guerra civil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Tetaz calentó la discusión por la conducción del bloque de la UCR en DiputadosEl legislador electo reclamó la presidencia de bloque para “el nuevo radicalismo”; las tensiones internas demasiado alto el pony .... Martín Tetaz no puede calentar a nadie! El hecho de que su apellido sea Tetaz no quiere decir que tenga unas de verdad este tarzán de maceta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Transfobia en Uber: Una mujer trans fue hostigada por un conductor | La app la sancionó a ella, le cerró la cuenta pero un mes después le dio la razónHace un mes, Luana Marian denunció en sus redes sociales que un hombre se negó a llevarla en su auto. El conductor había aceptado el viaje pero se negó a continuarlo apenas la escuchó hablar. Uber se disculpó, después le dio la razón al chofer y finalm...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Enseña física a través de la experimentación y encontró la forma de motivar a sus alumnosPatricio Triñanes Barrientos está a cargo del Taller de Programación y Robótica de una escuela en la provincia de Santa Cruz.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cambió la modalidad de la mafia china: ahora cobran extorsiones por transferencia y pago electrónicoLas organizaciones debieron “ajustarse” a la crisis. Pasaron de pedir 30 mil dólares a mil por mes, según detectó la división antifraude de la Federal. Tn recién sale al mundo. Descubrió la mafia de tn otra mafia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Servicios criminales para desestabilizar | Las pistas de la fiscalía y la lenta reacción de los efectivosHasta allí llegan las sospechas de los investigadores de las balaceras contra el carrito Jorgito Junior´s y la parrilla El Establo. Responsabilidades oficiales. Siempre hechando la culpa de los fracasos propios a otros. No tiene remedio, Fracasados!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las deudas de la Legislatura | La diputada Matilde Bruera sobre el crimen organizadoDesde Santa FeLa diputada peronista Matilde Bruera advirtió ayer que “el origen de la violencia y las balaceras en Rosario es el grado de desarrollo muy importante que ha tenido el crimen organizado en la provincia” en los gobiernos del Frente Progresi... Muchos de nuestros representantes están lamentablemente confundidos. Bruera es el caso: ella dice que el 'origen de ... esto es que hay un desarrollo muy importante del crimen organizado en la provincia...'. El crimen organizado es la consecuencia, el origen es la corrupción. Apunten al crimen politico organizado!! Dejen de agarrarnos de pavos 🤬
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »