La Unión Europea aprobó el uso de Paxlovid, la píldora de Pfizer contra el Covid-19

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En ensayos clínicos, redujo la hospitalización y la muerte entre pacientes de alto riesgo en un 89%

recibió el respaldo del regulador de medicamentos de la Unión Europea, ofreciendo una herramienta para controlar las infecciones por coronavirus en el hogar y aliviar la carga de los hospitales.recomendó otorgar una autorización de comercialización condicional para el antiviral, destinado a adultos con covid en riesgo de desarrollar una enfermedad grave.

Paxlovid, que funciona uniéndose a una enzima para detener la replicación del virus, redujo la hospitalización y la muerte entre pacientes de alto riesgoDesde entonces, Pfizer dijo que las pruebas de laboratorio han demostrado que el tratamiento es efectivo contra la variante ómicron. En general, solo el 0,8% de las personas que comenzaron el tratamiento dentro de los tres días posteriores a la aparición de los síntomas terminaron en el hospital y nadie murió, mientras que el 7% de las personas que recibieron un placebo en esa franja de tiempo posteriormente fueron hospitalizadas o murieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Walter Samuel, el hombre que se cambió de apellido, brilló en Boca y dirigirá a la Selección Argentina - TyC SportsSamuel, el hombre que se cambió de apellido, brilló en Boca y dirigirá a la SelecciónArgentina 🇦🇷 A sus 43 años, y debido al positivo por Covid-19 de Scaloni, el ex-marcador central estará en el banco de suplentes de la Albiceleste. Al horno!! Nunca lo escuché hablar.... Hoy me bajo de la Scaloneta pa subirme a la Samuelmeta Salió de Newells cm corneta. Como toda gente de bien.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Entran en vigencia los nuevos requisitos de ingreso para España desde la ArgentinaPara entrar se deberá presentar un certificado de inmunización con alguna de las vacunas autorizadas, un test PCR o el certificado de alta tras haber cursado el Covid-19.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lula: 'Bolsonaro es responsable de más de la mitad de los muertos por covid-19'Quien lidera las encuestas a presidente en su país fue contundente en destacar qué y como debe resolverse en la nación más poblada de sudamérica: 'El estado está permitiendo que las universidades fracasen'. LulaOficial Pero su economía no se deterioro como la del gobierno de alferdez LulaOficial Son un montón, que no joda
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Revocaron el uso de dos tratamientos contra el Covid en EE.UU.La FDA sostuvo que restringir su utilización también eliminaría los efectos secundarios innecesarios de los fármacos, incluyendo las reacciones alérgicas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Israel recomienda la aplicación de una cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19: quiénes tendrían prioridadUn comit\u00e9 de expertos aconsej\u00f3 al gobierno de Israel una cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus para prevenir contagios y cuadros graves
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gollan: 'La Argentina está en condiciones de hacer obligatoria la vacuna contra el Covid'El exministro de Salud bonaerense y actual diputado nacional remarcó que 'hay que seguir incentivando todas las medidas, básicamente el pase sanitario' y destacó la necesidad de inmunizar a los menores de edad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »