La UFC volvió en Las Vegas: Burns venció a Woodley - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

El luchador brasileño superó por decisión unánime al excampeón de peso welter, en el UFC Apex.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La UFC volvió a Las Vegas, con su cuarta velada en medio de la pandemia del coronavirus . En esta oportunidad, Gilbert Burns se impuso por decisión unánime a Tyron Woodley, en el UFC Apex. El luchador brasileño controló de principio a fin al excampeón welter y lo derrotó en las tarjetas: los jueces fallaron 50-45, 50-44 y 50-44. Fue su sexta victoria consecutiva.

"He ganado al número uno, soy el número uno. Kamaru , te quiero, pero creo que tengo que ser el siguiente", aseguró Burns al finalizar el combate. Por otra parte, Augusto Sakai venció a Blagoy Ivanov por decisión dividida , una acción muy polémica: se agarró de la jaula cuando estaba por ser derribado en el último asalto.

Además, Billy Quarantillo superó por decisión unánime a Spike Carlyle, Roosevelt Roberts le ganó a Brok Weaver por sumisión en el segundo round y Mackenzie Dern sometió a Hannah Cifers en el primer asaslto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil: las favelas son las que más sufren la crisis por el coronavirus🇧🇷 Brasil llegó este sábado a 28.834 muertes por Covid-19 y 498.000 casos positivos, que lo convierten en el cuarto país con el mayor número de casos. ✍ Por alejandra_malem
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las ventas de las farmacias cayeron 35% en medio de la crisis del coronavirusLas farmacias nunca dejaron de atender, pero las compras de redujeron abruptamente por el parate económico y por la cuarentena. La gente se lleva 'lo esencial'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La producci�n de las pymes industriales cay� 53,1% en abril, seg�n la CAMESeg�n la Encuesta Mensual Industrial de la Confederaci�n Argentina de la Mediana Empresa la producci�n de las pymes industriales cay� 53,1% en abril frente a igual mes del a�o pasado debido a la crisis generada por la pandemia de Covid-19. redcame Como que en marzo se trabajo en que país viven desde marzo estamos en cuarentena es mas 72 días que pymes trabajaron,
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

De la quinta a la mesa, el regreso con gloria de las frutas y verdurasCon la pandemia y el revival de la alimentación saludable hay un aumento del consumo de frutas y verduras en el país y en casi todo el mundo. Según expertos se abre una oportunidad para Argentina. Quiénes son los mayores jugadores Del basurero a la casa, el regreso con gloria del cirujeo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la SaludAHORA: Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud SIN EL APORTE DE EEUU OTRO ORGANISMO QUE QUIEBRA Y DESAPARECE ! Excelente Estados Unidos, como siempre y en todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué es la Cariprazina?: la nueva droga que avanza sobre los síntomas de la esquizofreniaTras la aprobación en Estados Unidos y Europa, se habilitó como tratamiento en la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »