La UE firma el acuerdo del Brexit y queda a dos pasos de concretar su divorcio de Londres

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Unión Europea firmó el acuerdo del Brexit y queda a dos pasos de concretar su divorcio de Londres

"Las cosas inevitablemente cambiarán pero nuestra amistad se mantendrá. Comenzamos un nuevo capítulo como socios y aliados ", expresó en un comunicado.

Ayer, la comisión de Asuntos Constitucionales del Parlamento Europeo respaldó el acuerdo por 23 votos a favor y tres en contra, en su última acción antes de que la semana próxima lo apruebe el pleno de ese cuerpo legislativo. Johnson anticipó que no piensa extender ese período de transición, una opción que está disponible en el acuerdo de retirada.

Está previsto que la posición negociadora de la UE, también llamada mandato, sea adoptada el 25 de febrero en una Comisión de Asuntos Generales a la que están citados los ministros del bloque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avanza la causa contra Alperovich: la fuerza de la denunciante | A dos meses de la denunciaPasaron dos meses desde que se decidió a denunciar a su tío y jefe por abuso sexual. Ella declaró dos veces en sedes judiciales distintas, se someterá a una pericia ya ordenada y tuvo que volver al escenario donde sucedieron esas violencias. El acusado...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los datos de la Provincia confirman la suba de la mortalidad materna en Córdoba | La VozEl Ministerio de Salud provincial informó que la tasa fue de 3,2 en 2018, un 18 por ciento más que en 2015. Sin embargo, minimizó el aumento aportando datos parciales de 2019. Cómo leer los datos...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Paritarias: la ATE advirtió sobre “la difícil situación de las provincias” | La VozATE alertó sobre 'la difícil situación por la que atraviesan las provincias ante el próximo inicio de las negociaciones paritarias'
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Contrató a un plomero, la golpeó, la dejó inconsciente, la ató a la cama y la violó en AlmagroLa víctima lo había contratado para que le haga unos arreglos en el baño el día de su cumpleaños, pero según denunció, apenas entró la golpeó para abusarla. Tenía el 'caño tapado'. Amputacion de miembro + cadena perpetua.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Es presidenta Cristina: La RAE le dio la razón | La cuenta oficial de la Real Academia respaldó la posición de Cristina KirchnerLa Real Academia Española suele responder consultas en Twitter sobre el uso del idioma. En las últimas horas, contestó una duda idiomática desde la Argentina. Y fue a una cuenta de Twitter antikirchnerista. ... Pagina 12 lame bombacha de la kukaracha. Me salió un versito. DylanSilvero Y van ... ✌👏👏👏🌞💪💚❤ emidieznov Por supuesto q duda. Cuando CFKArgentina abre la boca no es p que le entren moscas. LaDeudaDeMacriFueRobo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Brexit tiene fecha: el Reino Unido deja la Unión Europea el 31 de eneroMás de tres años después del referendum, el Parlamento confirmó el acuerdo que le dará el marco legal a la salida del país del bloque regional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »