La UE busca acelerar la reducci�n de la emisi�n de CO2 en el transporte hasta llegar a la 'neutralidad clim�tica'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Unión Europea busca acelerar la reducción de la emisión de CO2 en el transporte hasta llegar a la 'neutralidad climática'

La UE busca acelerar la reducci�n de la emisi�n de CO2 en el transporte hasta llegar a la"neutralidad clim�tica"

Los ministros de Transporte de la Unión Europea debatieron cómo acelerar la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en el tráfico marítimo, aéreo y terrestre en una jornada en la queLos ministros de los veintiocho países miembros subrayaron la importancia de que la UE adopte el compromiso de alcanzar la "neutralidad climática" en 2050, es decir, emitir sólo el CO2 que pueda absorberse.

El debate buscó compartir las prácticas e ideas de los distintos Estados miembros para diseñar las futuras políticas de reducción de emisiones, teniendo en cuenta que el transporte es el único sector en el que las emisiones de efecto invernadero siguen superando los niveles de 1990.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Austria vetará el acuerdo de la UE con el MercosurEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

No debe abonar más la cuota alimentaria porque su hijo abandonó la carrera | La VozLa Cámara 2ª de Familia revocó la decisión que obligaba al padre a abonar el 50 por ciento de un salario mínimo vital y móvil.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dos de la Superliga en la lista de Uruguay para la próxima fecha FIFA - TyC SportsMartín Campaña y Gastón Silva, ambos de Independiente, ingresaron en la nómina preliminar de Oscar Tabárez de cara a los enfrentamientos de octubre contra Perú.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sandleris autoriz� la compra de hasta USD 100.000 para la adquisici�n de la primera viviendaEra un pedido de las C�maras inmobiliarias. El tope es mucho m�s restrictivo que los 150.000 que hab�an sugerido Cucicba.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

La titular de Justicia Legítima dijo que 'habría que reformar la Constitución Nacional' | La VozLa fiscal Cristina Caamaño afirmó que la Carta Magna debería reformarse para que el Poder Ejecutivo no pueda endeudar otra vez. y de paso... Lo q tendria q haber pedido en realidad es q el Poder Ejecutivo no gaste por decadas mas de lo q ingresa Pero los abogados y militantes son cuadradazos y no tienen idea ... Una vez más pelotudeando Clarín Cba... Como te gusta la anarquia... eeehhh El narcotrafico... los ladrones... los asesinos... las corruptas... sin policia... sin militares... sin gendarmeria... sos basura como toda la murga de justicia legitima...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La interna socialista complica la adhesi�n a la Ley de ART en DiputadosMientras Lifschitz sali� a defender el proyecto, el sector de Bonfatti duerme su tratamiento. El PRO exige su aprobaci�n y la mayor�a del peronismo lo rechazar�a en el recinto.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »