La UCR recibe a Facundo Manes, con la expectativa de que sea candidato

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El neurocientífico se reunirá con Alfredo Cornejo y otras autoridades del partido; el peso en la interna de Juntos por el Cambio

Facundo Manes

A la reunión, que se realizará al mediodía, también fueron invitados los jefes de los bloques del partido y los tres gobernadores del partido, Gerardo Morales , Rodolfo Suárez y Gustavo Valdés , que todavía analizaban si podrían viajar a Buenos Aires. Para Cornejo “es una persona muy fresca” que, además, “no estuvo en el Gobierno de Cambiemos” y que tiene “ideas muy claras”, según lo definió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Manes no gusta y no mide.

Como le gusta rejuntar chantas y garcas a la UCR!!

La yegua chorra esta decesperada se le esta cayendo la estanteria ..se le viene la noche ..tendria que ir presa por chorra .!!

FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.

El mejor candidato lejos!

No tienen a alguien peor

Susanaotta 👎

💨

- Mamá, como sería Sergio Massa si hubiera estudiado medicina? - A ver nene, dejame pensar…

No tienen un candidato que la gente quiera votar Xq después dicen que el PRO no quiere compartir las listas...

la UCR no existe !

Malísimo .... un vende humo y veleta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La extraña justificación de la Cancillería por la abstención a condenar las detenciones en NicaraguaArgumentó que pronunciarse hubiese afectado “el principio de no intervención en asuntos internos” y de la inconveniencia de “imponer pautas desde afuera o de prejuzgar” al régimen de Daniel Ortega Asco En menos de un mes, Alberto Fernandez, ya hizo pelear a Argentina 🇦🇷 con: - Brasil 🇧🇷 - Colombia 🇨🇴 - Perú 🇵🇪 - México 🇲🇽 Pero se acerco a Venezuela 🇻🇪, Cuba 🇨🇺, Bolivia 🇧🇴 y Nicaragua 🇸🇻 Si fuera Dylan embajador nos llevariamos bien con todos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El jugador de la Eurocopa que podría ser sancionado por la UEFA - TyC SportsEURO2020 La UEFA le abre un expediente al austríaco Arnautovic El delantero se excedió con gritos y gestos que podrían ser considerados racistas en su festejo de gol y corre riesgo de ser sancionado. Muy buena la libertad de expresión
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: ratifican la suspensión de vuelos y añaden nuevos destinos internacionales restringidosLa Jefatura de Gabinete indicó que continúa la política de frecuencias mínimas en las conexiones con Europa para evitar el ingreso de nuevas variantes; más países bajo observación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Musso, en la mira de otro equipo de la Serie A - TyC Sports🇦🇷 Musso, en la mira del Atalanta 🇮🇹 El arquero de la SelecciónArgentina es seguido de cerca por el equipo italiano y sigue acumulando pretendientes en la SerieA. ⚽️🇦🇷🧤gran arquero Musso Muy buen arquero, Musso. Suerte musso sueña jugar en el inter.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuáles son los 62 distritos de la Provincia de Buenos Aires que regresan a la presencialidadClasesPresenciales | Cuáles son los 62 distritos de la Provincia de Buenos Aires que regresan a la presencialidad El títere q gobierna la provincia de BS As . Ahora sí hay clases. Y BARADEL DONDE ESTA ? FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La dedicatoria de Tsitsipas para su abuela, quien falleció minutos antes de la finalEl griego jugó la final del Roland Garros movilizado por la pérdida familiar y horas más tarde realizó un emocionante homenaje. Le dedicó el triunfo?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »