La UBA reconoció a TN, eltrece y Clarín por la difusión de noticias sobre educación

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

También fueron distinguidos otros medios de comunicación. La entrega se hizo en el marco de los 200 años de la Universidad pública.

UBA, 200 años de historia de la Universidad más importante de Latinoaméricaen un acto en el que reafirmó su principio de gratuidad, su condición de motor de la “movilidad social ascendente” y su disposición para la generación de conocimientos científicos que la ubican como la mejor de Latinoamérica.la presencia del presidente Alberto Fernández

,- quien ejerce como profesor en esa unidad académica- el rector Alberto Barbieri, destacadas personalidades del mundo científico y actuales ministros o personalidades que pasaron por sus aulas.La Universidad de Buenos Aires cumplió 200 años y reconoció a sus personalidades más destacadas Durante el acto se reconoció la trayectoria de 200 personalidades que pasaron por sus claustros y que ejercen o ejercieron altos cargos en la política, en la ciencia y en la cultura.

Allí, Barbieri llamó a “construir una sociedad más justa e inclusiva” basada en la universidad como “elemento central de desarrollo de un país” y reafirmó “a la educación como un derecho humano, un bien público, social e indelegable del Estado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es la vida en la cárcel de la mamá de Lucio Dupuy y su noviaEl examen forense había constatado que el nene tenía heridas compatibles con una violación, además de que el cuerpo mostraba politraumatismos como consecuencia de haber recibido golpes. Que sigan con vida es demasiado, nuestra sociedad no tiene justicia Ojalá reciban su paga Les deseo el peor de los infiernos en lo q les quede de sus puts vidas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lavanini y la roja: le bajaron la pena por bueno y se la subieron por reincidente🐆🏉🇦🇷🟥 La World Rugby le aplicó la sanción al segunda línea de Los Pumas, Tomás Lavanini, por el tackle alto que aplicó contra Irlanda. ¿Cómo se analizó su agresión y conducta?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pobre Deck: participó de la derrota más abultada en la historia de la NBAGabriel y su Oklahoma City Thunder sufrieron la paliza más grande en la historia de la liga. Conocé más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Premios PYME 2021: un reconocimiento a la innovación, la resiliencia y la creación de valorLa iniciativa de Clarín y Banco Galicia para distinguir a las pequeñas y medianas empresas destacó la labor de las firmas Plantium, Grupo Mitre, El Paruco, Cazafugas y Unitán.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Federovisky: 'La costa de la Ciudad quedó en manos de la especulación inmobiliaria'Para el viceministro de Medio Ambiente, la Legislatura porteña 'terminó de cerrar con candado' la posibilidad de un acceso democrático y libre de las costas del Rio de la Plata con la aprobación de la rezonificación de Costa Salguero y el convenio con el grupo IRSA para la ex Ciudad Deportiva de Boca.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jorge Burruchaga con la Copa del Mundo en TN: “Ojalá la Selección pueda volver a traer el trofeo a la Argentina”El exfutbolista, campeón con la Albiceleste en México 1986, fue el anfitrión del trofeo más deseado. Contó algunas historias de la consagración del equipo de Carlos Bilardo y apostó por la gloria del equipo de Lionel Scaloni. Con otro partido arreglado y un gol con la mano?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »