La TV Pública intima a la productora de Cristóbal López a pagarle a Orlando Barone el juicio millonario por 6,7,8

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 94%

Fue luego de la investigación de Clarín. Víctor Hugo Morales salió a defender al periodista militante, ante las críticas de políticos y periodistas.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Rosario Lufrano, presidenta de Radio y Televisión Argentina , aseguró que la empresa estatal intimó a la productora Pensado Para Televisión a reintegrarle a la TV Pública, así como los gastos que también le está pagando a su abogado Leandro Recalde y al perito contador.

La funcionaria lo dijo en entrevistas que hizo este miércoles a la mañana con Víctor Hugo Morales y Reynaldo Sietecase, en la AM750 y Radio con Vos, donde se victimizó por"Si bien el trabajador elige a quien cobrarle, nosotros ya intimamos a la productora para que devuelva el dinero y, en diálogo con Reynaldo Sietecase, en Radio con Vos.

La funcionaria dio además otra entrevista con Víctor Hugo Morales, en la AM750. Allí planteó que"nadie puede impedir que un trabajador haga un juicio contra su empleador". Ypor el cual la TV Pública le está pagando $15.052.343, junto con otros $3.551.600 al abogado Leandro Recalde -hermano del senador kirchnerista Mariano Recalde- y $903.141 al perito contador.

La funcionaria también dijo que la empresa estatal apeló ante la Cámara del Trabajo. Pero que cuando el fallo quedó confirmado en esa instancia,porque eso iba a demorar mucho tiempo el juicio y que eso aumentaría el importe que se le iba a tener que pagar a Barone.

que “ganaron con toda justicia”. Y acusó de “imbécil” y “perseguidor de las personas de bien” a Hernán Lombardi, exsecretario de Medios Públicos en la gestión macrista.Esas cifras que el periodista Morales considera"modestas",de los cuales la gestión de Lufrano ya le pagó $5 millones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No puedo creer que por vez primera apunten para el lado correcto!!! ¡¡Festejo!!

TARDE.

Verso, lo pagamos nosotros.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Art Residences: así es la icónica torre que le está cambiando la cara a San CristóbalUbicada en Av. San Juan y Alberti, Art Residences sorprende con un diseño único y la triple altura en el piso 13, donde se alojan los amenities y una piscina con borde infinito. Conocé el emprendimiento. Mirá la nota completa: ContentlabparaLepore ALTO CHIVO METIERON. Deja de destruir la Ciudad, LEPORE! jajaj con vista privilegiada a la autopista Suerte que no estamos en zona sísmica.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Desde la asunción de Alberto Fernández, la deuda pública aumentó más de US$ 50 mil millonesLa dinámica ascendente se aceleró en el último año producto de la fuerte emisión para financiar el déficit fiscal. Ladrones corrupto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Internet: la adopción de la fibra óptica en Argentina es la más baja de la regiónLa Cámara Argentina de Internet (CABASE) dio a conocer un informe sobre el nivel de adopción de este tipo de conexión. Pobres proveedores de internet, seguramente no pueden invertir porque no tuvieron un buen año... o lustro... o década... o inicio de siglo...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La China Suárez y Rusherking: el video que confirma el romance | TV | La Voz del InteriorLa actriz y el trapero fueron capturados infraganti en un video que se publicó en Instagram.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El crimen de Cabezas, un caso que todavía sacude a la opinión pública y al poderEl asesinato del fotoperiodista, el 25 de enero de 1997, generó un temblor que todavía hoy conmociona a la sociedad y a varios ámbitos del poder. La historia se ve reflejada en 'El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas', que este jueves estrena Netflix.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuánto aumentó la deuda pública con Alberto FernándezEn abril el pasivo trep\u00f3 a u$s374.260 millones. La din\u00e1mica ascendente se aceler\u00f3 el \u00faltimo a\u00f1o por la fuerte emisi\u00f3n para financiar el d\u00e9ficit fiscal Esta no se la fugaron ? Siga!Siga!💣💣💣💣 😉
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »