La tristeza de Jeremías Ledesma tras la eliminación de la Selección Sub 23 de Tokio 2020 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tokio2020EnTyCSports ⚽️ Ledesma, tras la eliminación: 'Nos vamos tristes, pero dejamos todo' El arquero analizó el empate que determinó eliminación de la Selección Argentina Sub 23 de los Juegos Olímpicos.

el empate por 1-1 de los dirigidos por Fernando Batista ante Españay expresó:Después del encuentro, el arquero de 28 años dialogó conEstamos muy tristes. Nos enfrentamos a un gran equipo y pagamos caro la derrota con Australia, pero dejamos todo hasta el final. Pudimos empatarlo cuando lo fuimos a buscar, pero nos quedamos con las manos vacías""Nos faltó un poco más de orden e intensidad, ellos juegan bien.

"Nos vamos tristes, pero dejamos todo y sabemos que hicimos las cosas bien. Nos cuidamos y entrenamos de la mejor manera. Con el contexto que hay se laburo excelente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Horribles

Vamos Argentina 👏👏🇦🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Batista: 'Este resultado nos viene muy bien en lo anímico' | El técnico de la Sub 23 valoró el triunfo ante EgiptoEl entrenador del seleccionado olímpico argentino, Fernando Batista, celebró este domingo el triunfo ante Egipto por 1-0 por la segunda fecha del grupo C y resaltó la importancia en el aspecto anímico para definir la clasificación en la próxima jornada...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los Leones sufrieron una dura derrota ante AustraliaLa selección argentina de hockey sobre césped, campeona olímpica en Río de Janeiro, cayó 5-2 ante Australia por la tercera fecha del Grupo A de Tokio 2020.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Buena jornada de la vela argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsBuen arranque Olezza en la vela argentina de Tokyo2020 El regatista se ubicó 4° en la clase Finn tras haberse destacado en dos carreras. Además, compitieron otros cuatro representantes nacionales y mejoraron los puestos de los últimos días.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: las disculpas de Luis Scola a una periodista de la TV Pública“Hicimos todo mal, incluido las respuestas en la zona mixta”, le escribió el capitán del seleccionado argentino, por el tono utilizado en sus respuestas tras la derrota en el debut olímpico con Eslovenia - LA NACION Fueron a pasear algunos como este deportista
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tokio 2020: el calendario de los JJOO del miércoles 28 de julio para la delegación argentinaEl cronograma de los equipos o representantes nacionales incluyen hoy regatas en vela, hockey femenino y masculino y boxeo peso pluma y mediano - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »