La tremenda premonición de Riquelme con River

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔮 La tremenda premonición de Riquelme con River: el video de hace varios años en el que anticipó lo que iba a pasar

La premonición de Román aplica en este presente y los resultado lo avalan.

Aunque no se trata únicamente de eso, ya que puertas adentro, y no desde ahora, notan que cambio la imagen antes de que cada superclásico. Que si bien es cierto que en la previa al partido de La Plata uno pintaba mucho mejor que el otro ,"Se nota antes de cada Súper, los jugadores los afrontan con otra actitud, ni mejor ni peor que antes, pero diferente.

, le contaron a Olé y también avisaron que el aura Riquelme tiene mucho peso en Ezeiza antes de los partidos con River.​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se oficializó la adhesión de la Provincia al régimen simplificado de la AFIP para monotributistasSe oficializó con una resolución publicada en el Boletín Oficial. Los bonaerenses pagarán el monotributo e Ingresos Brutos en una cuota.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La inserción de la tecnología y los datos en la gestión de la saludPODCAST | Hablamos con el cofundador de una empresa que trabaja en el procesamiento de información para servir al personal del área y así ayudarlo a tomar decisiones más eficientes y a reducir el burnout.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Así es la Russoneta champagne”: Boca eliminó a River y las redes se llenaron de memesTras igualar sin goles durante los 90 minutos, el Xeneize fue más efectivo en los penales y celebró la clasificación a cuartos de la Copa Argentina. Resucitaron
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Boca eliminó a River por penales y se metió en cuartos de la Copa ArgentinaEl Millonario tuvo las jugadas más claras del partido, pero el Xeneize se impuso 4-1 desde los 12 pasos. A lo boquitaa x penales Madridd muy lejos 9 12 18 Vergonzoso triunfo Menos mal o esta hs estaría rompiendo toda la cancha🤣🤣
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Riquelme en Boca, la bestia negra de River - TyC SportsRiquelme, la bestia negra de River Desde la llegada del ídolo, Boca cortó la racha de victorias del Millonario de Gallardo: lo eliminó en dos mano a mano seguidos y le ganó una Superliga. Si si claro Jajaj la bestia del llanto boludo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los memes de la eliminación de Boca a River por la Copa ArgentinaTras el pase del Xeneize por penales, las redes sociales explotaron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »