¡La torcida cantó por México y Arabia!

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇷🇸🇦🇲🇽 ¡La torcida cantó por México y Arabia!

Se conoció la lesión de Harry Kane ¿llega al segundo partido?

Aunque en el Lusail también hubo una bandera en apoyo a Messi, con una leyenda en inglés."Perder no me va a hacer abandonar, me va a hacer mucho más fuerte". La exponían personas con rasgos asiáticos, uno de ellos incluso con la camiseta de Brasil.Hinchas de Brasil en el Lusail .Temas que aparecen en esta nota:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre violencia PERIODISMO BASURA SON TODOS SORETES

🇧🇷🏆🏆🏆🏆🏆

Nós representou 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😃

Tapia y Scaloni, si pasa lo innombrable, que se pongan un lavadero de camellos en Qatar porque al país no lo pisan mas.

🏆🏆🏆🏆🏆🤔

Tiene argentino llorando por ay? KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

y naturalmente, no van a ahinchar por nosotros, se rompieron el mate con el titular

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La racha que le cortó Arabia Saudita a la Selección🇦🇷 🇸🇦 Por la inesperada derrota, Argentina dejó escapar su invicto contra equipos asiáticos en Mundiales. En Olé, el repaso completo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El chavismo y la oposición venezolana volverán a la mesa de diálogo en MéxicoEl presidente colombiano Gustavo Petro anunció que retomarán las negociaciones este fin de semana, tras un año de estar suspendidas; cómo se gestó el encuentro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Selección Argentina vuelve a entrenarse tras el duro debut de Qatar 2022: los cambios que analiza Scaloni - TyC SportsLa Selección vuelve a entrenarse tras el golpazo en el debut: los cambios que analiza Scaloni Tras la caída ante Arabia Saudita, la Albiceleste intentará pasar rápidamente de página y este miércoles entrenará pensando en México. Ningun videito del festejo hasta altas horas de los hinchas argentinos? Para de hablar TyC... Ahora estas hablando de argentina de la década del 50...Dios, no entendés nada de fútbol
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Selección Argentina se entrenó en Qatar: qué cambios haría Scaloni ante México - TyC SportsLa Selección Argentina se entrena en Qatar Tras la caída ante Arabia Saudita, la Albiceleste intenta pasar rápidamente de página en esta Copa del Mundo y se entrena con la mira puesta en México, rival del próximo sábado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El enemigo íntimo que nadie vio venir | Después de la derrota con Arabia SauditaLas emociones del debut en la Copa del Mundo y el peso de responder a las altas expectativas jugaron en contra de la Selección Argentina, que no logró anotarse un triunfo a pesar del gol tempranero de Messi a los 7 minutos del primer tiempo. El obstácu...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Argentina después de la derrota con Arabia: los gestos de la práctica, Tapia viendo todo y los cambios a la vista | Fútbol | La Voz del InteriorEl plantel entrenó en el predio de la Universidad de Qatar, en Doha. Lo que se pudo ver en los 15 minutos abiertos a la prensa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »