La titular de la ANSeS defendió la pensión vitalicia a Amado Boudou y habló del tercer pago del IFE

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fernanda Raverta explicó que el exvicepresidente tiene derecho por ley a recibir ese pago pese a su condena.

La titular de la ANSeS, Fernanda Raverta, habló sobre la polémica alrededor de la pensión vitalicia a Amado Boudou y afirmó, que pese a su condena, el exvicepresidente tiene derecho por ley a recibir ese pago.

Además, Raverta ratificó que el pago de retroactivos para las pensiones tanto de Boudou como de Macri y Michetti han sido"temporalmente suspendidas".La titular de la ANSES dijo que fue “una decisión política” no pagar el retroactivo de la pensión de Amado Boudou La directora del organismo también habló sobre el IFE y dejó abierta la posibilidad de no limitar el alcance de la nueva tanda de pagos, tal como han reclamado los gobernadores de provincias que ya han relajado sus respectivas cuarentena debido a la pandemia del coronavirus."Cuando finalicemos la tanda de pagos actual haremos junto al presidente una evaluación sobre la realidad de cada provincia y ciudad del país", advirtió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Escupen a diario la vara de los ciudadanos y encima salen a darte explicaciones tecnicas .... ellos zafan siempre

Kaká justificada

Anda a la concha de tu madre negra bananera .menos mal que no fuistes intendenta de mardel t echamos patadas soreta cabeza de guerrillera lakra

Para este mes. La gente come todos los dias. No cada 70 dias.

Y si,si a eso vinieron como siempre vaciar el país,yo que vos le hago una estatua de bronce con la guitarra ojo no te olvides,después lo conmemoramos procer🥇

Nos toman el pelo,

Que carajo hizo éste delincuente por el País?

Vergonzoso!! Y esto votaron!!

VERGUENZA

Págalo con tú sueldo,lacra k

También le van a pagar el Ife?.

Corruptos unidos...

Siii Amado!! El gran soldado Amado que te cagó la estafa de las AFJP!!; Ese heróico que jubilo y inventó el FGS , dónde están garantizadas las jubilaciones ,pensiones y AUH , pese a que el mamerto le robo 42 MM de dólares. Aguante Amado!! Viva perón!! DondeViveMagnietto?

No esta condenado, esta procesado

Cuanto te pago boudu

Son unos inmorales.

Excelente FerRaverta , gracias por cuidar a los abuelos y por hacer respetar los derechos de todos

La titular del Anses es otra desvergonzada. Turra!

Hija de p defiende corruptos y caga a los jubilados basura/sinverguenza hdmp

Quien eligió a esta incompetente el títere o la porota?

Komo no va a defender a la mafia de la que forma parte. Peronia llena de delinkuentes que viven del que trabaja y produce. Peroargenzuela.

No defendió nada , explicó todo súper bien. Es lamentable como buscan formar opinión y que la gente se caliente. Son una mierda!

Es una HDP defendió a ese delincuente y no defendió la fórmula del anterior gobierno para los jubilados. Que país de ignorantes.

Al chorro le dan 400000 pesos por mes y al pueblo 14000 ..!!! Que vergüenza de institución ..de ética moral , gobernantes sin ética sin raciocinio sin lógica . Tiene que ser k.

La Sra tuvo el tupé de decir, que los jubilados ganamos,con el cambio,vergüenza no tiene.

Inservibles, siguen con el afano al estado

No existe más iluso que el iluso Que aún espere que la mano Se la de el que lo gobierne🎶

Es todo tan vergonzoso en este gobierno de científicos ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Ascoooo

Corporación de delincuentes

Siempre defendiendo chorros...

Y sí, qué va a decir de quiénes le dan el sobre?

Forra total

Repitió como loro un chip que tiene puesto y se llama militancia. Desde que Macri dejó el gobierno. La página de Anses es una decadencia, no atiende ni un trámite simple, no responde!! Son tan inoperantes que en lugar de técnicos en informática, contratan militantes de La Cámpora

La verdad en poco tiempo están haciendo cagada tras cagada. Manga de delincuentes

Debería vivir en una pensión! No de una pensión ese vago virulento

Una verguenza.

La Anses? no hay choque de vocales, por que escriben mal en un diario de tirada nacional, encima es tendencia, no sirve el autocorrector en la redacción de Clarín (?)

Millones para unos migajas para otros! HDP

Otra hija de puta!

Aguante argensimia

No es opinable. Es legal, corresponde. Guste o no es así. Todo lo demás corre por cuenta de Clarín

Que esperaban de esta gente?

único país del mundo donde un ladrón es mas importante que los honestos...peronistan..

Los jardines maternales de capital SIN subsidio necesitan URgente la asistencia del Estado, desde Abril presentaron los ATP, no los dejen morir, docentes dependemos de esta ayuda 🙏

Son unas basuras

HDP

Y qué va a decir esa tarada? Lo único que le importa es estar ahí sentada, repartiendo miles de millones de pesos, o vos pensás que te va a cuidar la guita a vos?

Pero claro así estamos en este hermoso pais! Un tipo condenado por actos durante su vicepresidencia, cobra 400 lucas por mes y encima LO DEFIENDEN!!!!!! Hijos de puta!

Por gente como esta es que se compra un avión nuevo, que gente montonera compre el dólar a un precio más bajo sin pagar impuestos...la verdad cada vez peor!!!!

Pero los periodistas tienen miedo de decirle algo tan obvio como esta ridiculez ? Tienen que estar preparados para entrevistar a estos ladrones

Hacen política con plata AJENA! 🤦🤦🤦

Lakras

Tercer pago? El primero fue en abril, estamos en julio y la gran mayoría no pudo aún cobrar el segundo.

Es una vergüenza, cuando a todos los jubilados, les pagan una MISERIA

Yo voté este gobierno pero no me salga con eso 700 mil budu macri y la liciada cualquiera vive con eso

Defiende delincuentes q defiendan a los verdaderos jubilados q realmente nesecitas

El país que castiga al laburante y premia al chorro

típico del periodismo argentino, usar los títulos para confundir a la gente que no lee. PENSION PARA LOS M Y PENSION PARA LOS K. Clarín partidista de mierda.

Semejante chorro Boudou. Debería estar en cana. Pero solo en Argentina puede pasar que lo dejen libre y encima lo premian con una jubilación de privilegio.

Les faltó citar la parte en que osvaldobazan le pregunta por los presos que cobraron IFE con nombre y apellido y FerRaverta quedó tartamudeando porque lo había negado

CARADURA....

Con tanta miseria se preocupa X Boudou.sos de cuarta raberta.

Mejor que se ocupe de dar las jubilaciones que están en tramite !!!! Caradura.

no hay otra palabra que calificarla hdp

Es una chupamedias llena de mierda en la cabeza fiel a la yegua de Cristina 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Forra

De que tercer pago puede hablar esta Raverta si aun hay gente que no cobro el segundo IFE...? son de cuarta...!!!!!

INDIGNA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Créditos Anses: extendieron la moratoria para el pago de las cuotasCréditos Anses: extendieron la moratoria para el pago de las cuotas - LA NACION Que lo pague el que venga
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

ANSES: vuelven a extender la moratoria para el pago de préstamos a jubiladosEl organismo suspendió una vez más el cobro de las cuotas por los meses de julio y agosto. La medida fue publicada este lunes en el Boletín Oficial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno busca correr la agenda de la pandemia de la pelea política con la oposiciónHubo sondeos con dirigentes de Juntos por el Cambio tras el comunicado por el crimen de Fabián Gutiérrez para aliviar tensiones. No quieren que una escalada afecte el diálogo por la cuarentena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

IFE Anses: quiénes cobran hoy lunes 6 de julioEsta semana continúa el pago del bono de $ 10.000 que alcanza a 9 millones de personas. Los del gobierno y algunos negros que los votaron Los vagos de siempre?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Anses suspende el pago de las cuotas de julio y agosto de los créditos para jubiladosLa Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) suspendió el pago de las cuotas para los créditos vigentes por los meses de julio y agosto de 2020 de su programa de financiamiento para jubilados y pensionados, a través de la Resolución 2/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Créditos Anses: suspenden el pago de las cuotas de julio y agosto - TN.com.arEl Gobierno prorrogó la medida, que beneficia a jubilados, pensionados y titulares de AUH. Buscan paliar el impacto económico del coronavirus. Sería bueno que hagan lo mismo con la refinanciación de tarjetas de crédito que YA VENCEN EL 20 DEL CORRIENTE. La mayoría de usuarios nos vemos impedidos de salir a trabajar y no sabemos hasta cuando, como hacemos para pagar sin trabajar esto es un paliativo para los q obtuvieron CREDITO ANSES n 2019...el TEMA GRAVE es q este Gobierno, canceló los prestamos a Jubilados, Viejitos q NUNCA tomaron prestamos, ahora tienen q recurrir a los Bancos q les cobran tasas USURARIAS...alferdez FerRaverta MaxiKirchnerOK
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »