La tiktoker que pidió que 'la mantengan' ahora quiere un aire acondicionado

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La tiktoker que pidió que 'la mantengan' ahora quiere un aire acondicionado: ya le donaron más de $40 mil

, una cifra que ya le permite pagar al menos la mitad de uno de los aires más baratos del mercado que se consigue por algo más de 80 mil pesos.

¿Qué es lo que ella hace que le gusta a la gente?Pero Nani UnU tiene muchos que la defendieron. “. Le depositan porque les gusta lo que hace. ¿Cuál es la diferencia entre Nani pidiendo un aire y“Es la influencer que mas quiero. Es otaku y dice la verdad. Banco a morir y ademas no la caretea NADA”, remarcó @margaritamoises.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Yasky: Si hubiera una suma fija de $ 40.000, los salarios más bajos recuperarían toda la pérdida de la inflación | Política | La Voz del InteriorEl diputado nacional y secretario general de la CTA Hugo Yasky insiste en reclamar un bono de fin de año. Además, explica por qué Cristina Kirchner debería ser candidata y se muestra crítico con Alberto Fernández.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar': el desahogo de la Scaloneta en el vestuarioJugadores e integrantes del cuerpo técnico celebraron la victoria ante México en el marco de la segunda fecha del Mundial de Qatar. 👍👍👍👍👍
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Macri trajo suerte?: el troll center viralizó foto de Macri en 2014 como si fuera ahoraLa imagen que corresponde al Mundial disputado en Brasil, comenzó a replicarse en redes sociales como si hubiera sido tomada en el estadio qatarí donde Argentina le ganó a México. En el 2014 había gente con turbantes? Que pasquín de payasos Goool
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El ojo de Pagani: Argentina ganó un partido imprescindible y ahora hay que seguir remandoEl partido era chato y sin dinámica hasta que en el segundo tiempo apareció Messi. Luego, Enzo Fernández confirmó su gran momento. El ojo de pollo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La columna de Antonio Mohamed en Olé: 'Ahora empieza el verdadero Mundial'La victoria ante México costó muchísimo, pero sin dudas contra Polonia el equipo jugará más suelto. Necesitamos que Argentina se comporte como candidata.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

De Paul: 'Ahora podemos disfrutar el Mundial'El volante habló de todo: su nivel en el Mundial, el apoyo de la gente, lo que les dijo Scaloni en el entretiempo y la influencia de Messi, con quien se relajó en la práctica... Disfrútalo desde el banco de suplentes por favor que queremos salir campeones. Pues a ganar a una difícil Polonia, porque como te fíes de México vas jodido. El abrazador.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »