La tierna foto de Santiago del Moro y su esposa en los Martín Fierro de Radio

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ESPECTACULOS | El conductor de MillonarioTelefe se mostró muy mimoso en los MFRadio2019 😍❤️ ¡Enterate en MorfiTelefe! SANTIAGODELMORO

Del Moro y su pareja se mostraron inseparables a lo largo toda la fiesta, y para cerrar una noche llena de adrenalina, Santiago compartió una romántica imagen junto a su esposa a punto de darse un beso.

A Débora Falabella la conociste como Rita, en Avenida Brasil. Su personaje luchaba por recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina le robó cuando era solo una niña. Esta novela fue un fenómeno, se emitió en más de 150 paises y fue doblada a más de 20 idiomas. En Telefe se transmitió en 2014 y sus protagonistas, entre ellos Débora, estuvieron en el final que se transmitió en el Gran Rex.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MorfiTelefe SANTIAGODELMORO Xq una carita en la foto?🙄🤔

SANTIAGODELMORO MorfiTelefe Santiago, soy de Uruguay y sufro de esquizofrenia paranoide y te doy gracias, pues por tu programa yo ejercito mi mente y me siento feliz. Todos los Èxitos del mundo para ti y familia.

SANTIAGODELMORO MorfiTelefe 🙌👏👏💕

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La romántica foto de Lizy y su novio en los Martín Fierro de la radio❤ lizytagliani le dedicó un posteo a su novio que te va a dejar así: 😍😍😍 ¿No lo viste? Mirá 👇 lizytagliani PATETICOOOOO lizytagliani Qué asco, mamita! No solo es un chabón, sino que es más feo que un culo el hijo de puta lizytagliani Que cada cual haga lo que quiera pero es necesario que se exhiban así? Ya colman. Muy mal gusto.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Elizabeth Vernaci, la primera mujer en ganar el Martín Fierro de Oro de la radioEste sábado, la conductora de 'La Negra Pop', ciclo que se emite de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Pop 101.5, ganó el máximo galardón de los Martín Fierro radiales. popradio1015 Una mujer 'EMPODERADA' que usa Lenguaje PROCAZ y ESCATOLOGICO potenciada con su Coequiper, que TAMBIÉN ganó, TORTONESE, sin importar qué haya niños en el ESTUDIO a las 9 de la MAÑANA y tiene un humor MACHISTA!!! ESO PREMIARON!!! ASCO popradio1015 Eeeeeeee perdón fanny mandelbaum no es mujer?!!? Noooooo popradio1015 Que bueno la felicito a la negra
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Provincia revela la ruta económica para enfrentar la crisis 2020 | La VozEl ministro de Finanzas de la Provincia presentará este martes en la Unicameral el detalle del paquete de leyes económicas del año que viene.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Martín Fierro de Radio 2019: homenaje a la eterna voz de Nora PerléLa locutora recibió un reconocimiento a sus 60 años de carrera. 'Es una de las noches más felices de mi vida'. Mirá el video. , 👏👏👏👏👏👏👏DE👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣 Qué bueno!!!!! Qué voz!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Fierro de radio 2019: el oro fue para Elizabeth 'La Negra' VernaciLa conductora de Pop celebró con una pequeña queja el máximo galardón. Mirá el video. Quien es esa? Dora la exploradora? Una asco la mina esta en radio Cero talento para mi, solo puteadas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis Novaresio festejó su Martín Fierro de Radio: 'Quiero brindar por la diversidad'El periodista y conductor estuvo acompañado durante la ceremonia de su novio Braulio. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤡🤡🤡🤡🤡 Siempre encerrado en el closet y ahora se agarra de un nefasto. Los putos ya me agotan
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »