La tienda H&M abre una sucursal en Palermo este viernes

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

MegaTienda Este viernes abre sus puertas la sucursal de H&M en Palermo. Algunos precios, para ir haciendo cuentas:

será más grande que el de Luján e incluirá la colección de hombre, mujer y niños", precisó Sergio Blanco, presidente de Luxury Outlet.

La firma sueca H&M no llegó al país en forma directa sino a través de un acuerdo comercial para vender en el mercado local. Detrás del desembarco de la marca se encuentra el empresario Arturo Alacahan, que también tiene las licencias para el mercado argentino de New Balance, Joma y Speedo. "En el caso de H&M no tenemos la licencia de la marca, sino únicamente la autorización para la venta de sobrestock que les quedó de otros mercados. A esta mercadería se la compramos a mayoristas y lo importante es destacar que no se trata de ropa usada o productos de segunda, sino prendas que no llegaron a las tiendas de H&M por un tema de error de cálculo o sobrestock.

Los precios de las prendas de H&M que se comercializarán en Palermo estarán en línea con los valores de la marca en otros mercados: se encontraránH&M nació en 1947 en Suecia como un local de ropa femenina que se llamaba Hennes. Más adelante, su fundador, Erling Persson, compró la tienda de caza y pesca Mauritz. Desde ese momento, pasa a llamarse Hennes & Mauritz, y de esa fórmula viene sus sigla.

En 1974, la compañía comenzó a cotizar en la Bolsa de Estocolmo, y dos años después abrió su primer local fuera de los países escandinavos, en Londres. En 2013, H&M fundó su primera tienda en Chile concretando así su desembarco en el hemisferio sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con la crisis que hay se va a fundir enseguida

Nunca será comparable, porque el problema en argentina es la fucking carga impositiva..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El voluntario que entró en Auschwitz, escapó tres años después y terminó de la peor maneraEl capitán polaco Witold Pilecki estuvo tres años en el campo, en misión para la resistencia. Sobrevivió a la guerra, pero fue ejecutado por los soviéticos. El levantamiento del gueto de Varsovia fue en 1943. En 1944 se levantó la ciudad de Varsovia, estimulada por la presencia soviética
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Barcelona rechazó la sentencia contra los líderes independentistas catalanes: 'La prisión no es la solución'Lo hizo a través de un comunicado donde manifiesta su posición política ante el fallo del Tribunal Supremo. La reacción de Piqué. Y las posturas del Girona y del Espanyol.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Conmebol suspendió la jornada de la Copa Libertadores femenina por los incidentes en QuitoLa Policía local y la Federación Ecuatoriana de Fútbol no pueden garantizar la seguridad. El campeón argentino debía jugar frente a Santiago Morning. Incidentes dicen... Están masacrando personas en la calle. Siniestros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Según consorcio de bancos, la recesión argentina es la peor de la región en 2019Las proyecciones de crecimiento realizadas por la entidad para las naciones de Latinoamérica fueron recortadas a la baja para este año y el próximo Los bancos siempre lloran
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo tranquilizar la mente con la meditación de la montaña - TN.com.arUn podcast para reencontrarte con vos mismo en una sesión de solo seis minutos que puede cambiarte el día y darte bienestar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Chaco, la última antes de la presidencial | Hoy se elige gobernador en la provincia, Capitanich favoritoEl intendente de Resistencia y ex gobernador picó adelante, superando al radical Carim Peche el once de agosto por un porcentaje difícil de revertir. Harta de gobernantes ricos en provincias paupérrimas! Un desastre el voto electrónico!! De cae el sistema, colas interminables, a parte de la cantidad de gente mayor que no entienden nada...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »