La tapa del Diario PERFIL de este sábado 16 de octubre de 2021

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La tapa del Diario PERFIL de este sábado

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.663 del Diario PERFIL, de este sábado 16 de octubre:

La inflación no se congela. Nuevos controles con impacto negativo en precios. Economistas aseguran que es inconducente el congelamiento por noventa días de productos de la canasta básica. Además, deja afuera alimentos claves y provocaría desabastecimiento. Alberto F retó a los empresarios. En el cierre del coloquio de IDEA, el Presidente les advirtió que será inflexible si no cesan los aumentos. Les pidió que trabajen y dejen de lado la codicia. Fría recepción.Aníbal F: reactivaron su causa del Fútbol para Todos.Bolsonaro “genocida”. Así lo denunciará la comisión investigadora de la pandemia del Congreso brasileño.Boom de ventas online por el Día de la Madre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una poronga la tapa.

Y eso que Perfil es peronista...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No más alcohol”: le aconsejan a la reina Isabel II dejar su trago diarioLos médicos le recomendaron suspender su martini vespertino para encarar una exigente agenda de trabajo Tiene 95 años, déjenla vivir pordioooo Ja ,se nota que mal no le hace ....... Vivir si alcohol. Que futuro de Mier da
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La vuelta a la oficina: el desafío de liderar entre la libertad y el controlSeis ejecutivos de grandes compañías explican cómo están haciendo con sus equipos para lograr un nuevo balance entre home office y trabajo presencial; la importancia de adaptar la cultura corporativa a los tiempos de la pospandemia Hasta en la foto se nota el feminazismo... Las bolas, no hay q volver nada. La virtualidad llego para quedarse en muchos aspectos de la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Misiones pide una compensación multimillonaria a la Nación por la preservación de la selvaEl gobernador Herrera Ahuad reclama una partida extraordinaria de 114.000 millones de pesos; “Si quieren la selva, poniendo estaba la gansa”, afirmó Carlos Rovira, su jefe político Ya se la dan, se llama coparticipación Son tiempos de desesperación ante la repartija de fondos. Puede ocurrir una compensación por mantener limpio el Mar de Ansenuza o Valle de la Luna; o proteger los caminos de los Valles Calchaquíes. Desopilante.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aniversario de Walt Disney Company: ¿Por qué se celebra cada 16 de octubre el cumpleaños de la compañía y cómo salió de la bancarrota?Desde la creación del ratón Mickey Mouse y su pareja Minnie Mouse, Walt Disney engrandeció el arte del cine mundial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Guapo venció a la Crema y se quedó con la punta🔝🔴⚪️ Con goles de Albertengo y Glaby, Barracas Central derrotó a Atlético Rafaela, aprovechó la caída de Güemes y es el único líder de la Zona B.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La FDA recomienda una dosis de refuerzo de la vacuna de Johnson & JohnsonEl Comit� Asesor de Vacunas y Productos Biol�gicos Relacionados de la dministraci�n de Alimentos y Medicamentos autoriz� la recomendaci�n de forma un�nime para el uso de una segunda dosis al menos dos meses despu�s de que se haya aplicado la primera.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »