La Superliga ratificó el castigo contra cuatro clubes que no presentaron los balances a tiempo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Tribunal de Apelaciones confirmó las multas para San Lorenzo, Huracán. Arsenal y Unión, pero al Ciclón le hizo una rebaja.

lo habían multado con 2.000 entradas generales y le bajaron a 1.500. En el caso de Arsenal, la multa se mantuvo en 875 populares. En Unión, se mantuvo en 1.000 entradas. Para Huracán, sigue con 1.750 entradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó la tabla de la SuperligaArsenal le ganó a Colón y cerró el semestre a tres puntos de Argentinos, que recibirá al 2020 como único líder. Sólo River puede alcanzarlo, y para ello deberá vencer a Independiente en el postergado que va a disputarse el mes que viene. CLARO,SI ARGENTINOS JUEGA CON EL RESULTADO PUESTO. BOCA JUEGA ANTES LO EJECUTAN Y DESPUES HACEN LO QUE QUIEREN. AFA BOSTERA? QUE HDP.. Campañon. Grande el huevo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La increíble fiesta que organizó La Rioja para la asunción de Quintela como gobernador | La VozSe realizó en un estadio para 13.000 personas. Hubo transporte gratis en toda la ciudad. La puesta artística incluyó a 40 artistas. Al final, habló el gobernador. que bien Patinan guita a morir d austeridad y trabajo nada Y hablo de pobreza Jajajajaja ojalá los millones que gasto los hubiera destinado a los pobres. Que no se aviven los filipinos porque nos conquistan
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga?Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? - LA NACION Rendimiento mata encuesta. Fernández .... el d River....!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Arsenal-Colón, por la Superliga: horario, TV y formacionesArsenal-Colón, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que estaba pendiente de la fecha 13 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gestiones de la Iglesia con el Gobierno para que el protocolo salga 'acotado'En las últimas horas hubo contactos entre hombres cercanos a Alberto y la cúpula del Episcopado. Hay necesidades mutuas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cucuza Castiello presenta 'La Menesunda', un puente entre el tango y el rockEste viernes el cantor se subir� al escenario de la Trastienda, en el barrio porte�o de San Telmo, para presentar su nuevo material “Menesunda Tangolencia Rockera'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »