La Supercopa de Francia tiene un nuevo campeón - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Se acabó el poderío de PSG en la Supercopa de Francia: Lille es el nuevo campeón 🏆 🇫🇷 Le ganó 1-0 al equipo de los argentinos Mauricio Pochettino y Mauro Icardi con un golazo del portugués Xeka.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El golazo de Xeka en Lille-PSG por la Supercopa de Francia

El mediocampista le dio la victoria a su equipo con un fortísimo remate cruzado desde fuera del área, tras un lateral y con asistencia del turco Burak Yilmaz.es el último campeón de la Ligue 1, mientras que, que alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y conquistó la Copa de Francia, finalizó segundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Messi se sumó a bailar con los olímpicos argentinos!Leo participó de un video de TyC Sports, con los atletas bailando una conocida canción. Imperdible. Te quiero mucho ⚽️🇦🇷🔟💪🙌🙏💙💙😍😍 Seguí jugando a la pelota amigo Todo bien hace
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nicolás Orsini, afuera de Talleres-Boca por lesión: qué tiene - TyC SportsEl delantero, quien nunca pudo ponerse al 100 por ciento desde lo físico, padece una molestia en la rodilla y no será de la partida ante Talleres, en Córdoba. Su evolución marcará su regreso. Que pongan a Cardona. Pronta recuperación para el 💙🟡💙⚽️🇦🇷🙌🙌🙏🙏 Porque no se fijan antes de comprar si el jugador viene con problemas Mamita que mal los que se encargan de los pases...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La historia detrás del video viral de Maradona con la Selección Argentina de vóley - TyC SportsA horas de que el seleccionado se enfrente a Estados Unidos por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el recuerdo del día en el que el Diez fue a ver el Juego de las Estrellas invitado por basquetbolistas del combinado nacional que eran víctimas de un conflicto institucional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Shevchenko dejó de ser el técnico de la Selección de Ucrania - TyC SportsShevchenko dejó de ser el técnico de Ucrania El ex futbolista anunció el fin de su mandato, luego de cinco años al frente del combinado ucraniano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otro jugador de la Selección Argentina se tatuó la Copa América - TyC SportsNahuel Molina se tatuó la Copa América 🇦🇷🏆 El lateral derecho de la Selección Argentina mostró en su Instagram la tremenda imagen del trofeo plasmado en su pierna. 😍 Hermoso 😍😍😍🇦🇷⚽️🏆👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La gira maratónica de Boca en la que Maradona cautivó a Japón - TyC SportsEn 1982, el Xeneize realizó una gira por seis países en 21 días y disputó dos partidos ante el seleccionado nipón en el Estadio Nacional, sede principal de los Juegos Olímpicos de Tokio. En aquella visita, el Diez maravilló al público local.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »