La Sputnik V mostr� una eficacia del 97,6% entre 3,8 millones de vacunados con dos dosis

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De acuerdo a la opini�n de tres prestigiosos infect�logos consultados por T�lam, la vacuna rusa tiene 'un porcentaje tremendamente bueno,�es una de las mejores del mercado'.

De acuerdo a la opini�n de tres prestigiosos infect�logos consultados por T�lam, la vacuna rusa tiene"un porcentaje tremendamente bueno,�es una de las mejores del mercado".

, la tasa de infecci�n desde el d�a 35 a partir de la fecha de la primera inyecci�n recibida fue del 0,027%. Seg�n se�al� el Centro Gamaleya, los datos y c�lculos de la eficacia de la vacuna se publicar�n en una revista m�dica revisada por pares en el mes de mayo.

y ocupa el segundo lugar entre las vacunas contra el coronavirus a nivel mundial en t�rminos de la cantidad de aprobaciones emitidas por los reguladores gubernamentales, subrayaron., apunt� que"la evaluaci�n que nosotros ten�amos nos daba muy cerca del 95% la eficacia cl�nica y, esa es la realidad. Es sumamente efectiva", destac�.

"El estudio es m�s controlado en la Fase 3, en cambio en la Fase 4 se vacuna el que se vacuna", dijo, y destac� que la eficacia anunciada hoy por Gamaleya"es un gran dato, una tranquilidad y confirma lo que hab�amos visto en la fase previa". anunci� que una sola dosis de la Sputnik V genera anticuerpos espec�ficos contra el virus SARS-CoV-2 en el 94% de los vacunados a los 21 d�asPor otra parte, el Fondo Ruso de Inversi�n Directa y Hualan Biological Bacterin Inc. -empresa subsidiaria de uno de los principales productores biofarmac�uticos de China y el mayor fabricante de vacunas contra la influenza, Hualan Biological Engineering Inc.-

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuanto trol ignorante en este sitio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.